La Plataforma de Protección de Datos y Cloud Protect para Snowflake de Protegrity Ya Se Consiguen en Microsoft Azure Marketplace

Protegrity, líder mundial en seguridad de datos, anunció hoy la disponibilidad de la plataforma de protección de datos y Cloud Protect para Snowflake de Protegrity en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que proporciona aplicaciones y servicios para usar con Microsoft Azure. Los clientes de Protegrity ya pueden aprovechar la escalabilidad, alta disponibilidad y seguridad de Azure con una implementación y gestión optimizadas.

Además, Protegrity ha logrado obtener la rigurosa designación de “listo para la venta conjunta” de Microsoft, lo que permite el desarrollo de soluciones, ventas y apoyo de forma conjunta en el programa One Commercial Partner de Microsoft. Protegrity también se ha incorporado al programa de certificación FastTrack de Microsoft.

“Debido al aumento de la sensibilidad en cuanto a datos y privacidad, muchas organizaciones han sido más lentas al adoptar soluciones de nube”, indicó Jay Chitnis, vicepresidente de Alianzas Globales y Socios de Protegrity. “Sin embargo, ahora nos encontramos en un punto crítico con las empresas. Muchas quieren aprovechar la nube al máximo para apoyar las iniciativas de IA y aprendizaje automático y así poder obtener revelaciones valiosas a partir de los datos, pero también reconocen que deben proteger la privacidad de sus clientes, socios y empleados. Por eso, es fundamental que las organizaciones protejan los datos de la forma que sean y donde sea que estén —en la nube o en las oficinas de la empresa— de manera que los empleados de primera línea, los equipos de analítica y todos aquellos que necesiten inteligencia de datos puedan acceder a ellos en toda la empresa para tomar decisiones comerciales. Nuestra colaboración con Microsoft garantiza que los datos de nuestros clientes mutuos no se encuentren en riesgo a medida que se transfieren a la nube, lo que permite a las organizaciones acelerar la adopción de la nube”.

Jake Zborowski, gerente general de Microsoft Azure Platform de Microsoft Corp., señaló: “Es un honor dar la bienvenida a las soluciones de Protegrity a Microsoft Azure Marketplace, que brinda a nuestros socios una excelente visibilidad para clientes de la nube en todo el mundo. Azure Marketplace ofrece experiencias de calidad de clase mundial de socios globales de confianza con soluciones probadas para trabajar sin problemas con Azure”.

Azure Marketplace es un mercado comercial en línea para comprar y vender soluciones de nube con certificación para ejecutarse en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar a las empresas que buscan soluciones innovadoras y basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones listas para usar.

Protección de datos optimizada para apoyar la analítica de avanzada, la IA y el aprendizaje automático en Microsoft Azure

Como parte de la obtención de la designación “listo para la venta conjunta”, Protegrity cumplió con los requisitos estrictos de Microsoft en cuanto a arquitectura y seguridad. Protegrity también seguirá trabajando con los equipos de cuentas y socios de Microsoft para prestar soluciones modernas de protección y privacidad de datos de forma optimizada a clientes conjuntos, a la vez que apoya la analítica de avanzada, la IA y el aprendizaje automático, además de las iniciativas de nube de Microsoft Azure. Adicionalmente, como parte del programa FastTrack, el compromiso de Protegrity con las soluciones basadas en Microsoft Azure proporcionarán seguridad y desempeño nativos para clientes mutuos.

La integración de la plataforma de protección de datos de nivel empresarial de Protegrity con Microsoft Azure permite que los clientes apliquen políticas de protección de datos en distintos entornos, entidades y jurisdicciones. Además, los clientes pueden:

• Proteger los datos que se transfieren a la nube para reducir riesgos operativos;
  • Regular los datos en la nube utilizando las políticas sobre seguridad de la información que rigen en toda la empresa; y
  • Permitir y proteger las capacidades de analítica de datos en la nube.

La plataforma de protección de datos de Protegrity, desarrollada para entornos de nube híbrida y nubes múltiples, permite que las empresas implementen y actualicen sin dificultades las políticas sobre seguridad de datos en todas las regiones, departamentos y programas de transformación digital. Las empresas pueden convertir rápida y seguramente los datos delicados en revelaciones basadas en inteligencia para proporcionar mejores experiencias de cliente, monetizar los datos de forma responsable y apoyar las iniciativas de IA y aprendizaje automático.

La plataforma de protección de datos y Cloud Protect para Snowflake de Protegrity en Microsoft Azure protegen los datos delicados para cumplir con las normas de privacidad

La plataforma de protección de datos de Protegrity (Data Protection Platform), disponible ahora en Microsoft Azure Marketplace, proporciona a sus clientes capacidades detalladas de protección de datos para cumplimiento y datos delicados. Protegrity acelera la analítica, minimiza los riesgos en la adopción de la nube y la migración a ella y cumple los requisitos en cuanto a almacenamiento, macrodatos y carga de trabajo. Con sus capacidades de tokenización sin almacén que preservan el formato y otras formas de encriptación, Protegrity protege los datos en cada etapa de su ciclo de vida.

Protegrity también anunció la disponibilidad de Cloud Protect para Snowflake, que reúne dos componentes sin servidor, Snowflake Protector y Cloud API, para proteger los datos del cliente y acelerar la migración a la nube y la adopción de Snowflake.

• Snowflake Protector: Snowflake Protector es un protector desarrollado con un objetivo, que se integra con Snowflake SQL sin dificultades para proteger y desproteger fácilmente datos delicados. Snowflake Protector de Protegrity, escalable de forma flexible y con parámetros de referencia para lograr un alto desempeño, permite que las organizaciones manejen incluso las cargas de trabajo más grandes.
  • Cloud API: Cloud API proporciona un extremo REST de tokenización general para usar en flujos de trabajo ETL. Se puede usar para proteger los datos antes de la ingesta en Snowflake, lo que garantiza la protección constante de los datos en reposo.

Con su soporte para Microsoft Azure, Protegrity sigue cumpliendo su compromiso de expandir la inclusividad en la nube y permitir a los clientes mantener la protección de sus datos a nivel de toda la empresa, donde sea que se encuentren los datos delicados. El soporte para Microsoft representa una de las muchas integraciones que Protegrity tiene con proveedores de nube como parte de la nueva red de socios de Protegrity (Protegrity Partner Network): una colaboración con empresas tecnológicas de primera línea que permite que las organizaciones protejan sus datos en la nube, independientemente del proveedor. Con la libertad de proteger los datos en cualquier sistema o aplicación de nube, las organizaciones pueden liberar el potencial de los datos seguros, sin importar dónde estén, y crear más oportunidades para la innovación y la transformación digital, así como mejorar las experiencias de clientes.

Obtenga más información

Sitio web: protegrity.com

Twitter: @Protegrity

LinkedIn: linkedin.com/company/protegrity

Acerca de Protegrity

Protegrity, líder mundial en seguridad de datos, protege datos delicados en cualquier lugar y prepara a las empresas para el futuro a medida que las normas sobre privacidad de datos evolucionan. Hoy, la conservación de la privacidad en datos distribuidos se ha vuelto increíblemente complicada. Con Protegrity, las empresas pueden asegurar sus datos donde sea que se alojen, controlar de qué modo se protegen y confiar en que los datos están seguros, aún si se producen vulneraciones. La plataforma de protección de datos de Protegrity (Protegrity Data Protection Platform) es una alternativa moderna a los métodos tradicionalmente complejos de protección de datos que dejan lagunas en seguridad. Ya sea por encriptación, uso de tokens o aplicación de modelos de privacidad, Protegrity protege datos a la velocidad del negocio. La profunda integración con Snowflake, Amazon Redshift, Teradata, Oracle, Microsoft SQL Server, Cloudera, Databricks y muchas otras aplicaciones empresariales garantizan que los datos permanezcan totalmente protegidos en entornos híbridos de nube, nubes múltiples y locales. La protección de datos específica de la plataforma anonimiza la información de identificación personal (Personally Identifiable Information, PII) que se usa en IA y aprendizaje automático, y de ese modo proporciona acceso más rápido a datos fundamentales para el análisis y acorta espectacularmente los plazos de obtención de perspectivas empresariales. Protegrity protege los datos delicados de más de dos mil millones de personas en empresas internacionales, incluidos cuatro de los 15 bancos más grandes del mundo, cuatro de las 10 principales empresas de seguro médico y tres de las principales empresas multinacionales del mundo. Con más de dos décadas de innovación líder en la industria, Protegrity permite que las empresas puedan finalmente aprovechar el valor de sus datos y acelerar sus cronogramas de transformación digital, sin poner en peligro el derecho fundamental a la privacidad de los individuos.