La solución de prepago móvil Correos League Of Legends de PFS está disponible en España

El producto de pago digital Correos Prepago League of Legends de PFS ya está disponible para legiones de aficionados en un guiño al próspero mercado juvenil español. La opción de pago virtual inteligente se perfila como una solución FinTech parental transformadora en España a fin de dotar a los jóvenes de un medio seguro para hacer compras en línea.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210201005040/es/

PFS Correos Prepago League of Legends’ digital payment product. (Photo: Business Wire)

Sergio Ignacio Peinado Jiménez, subdirector de Transformación Digital y Análisis de Datos de Correos, ha explicado: ”Desde Correos, hemos creado nuestra primera tarjeta digital, con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cada vez jóvenes y con más experiencia digital, especialmente los aficionados a League of Legends. Su tecnología de verificación digital nos permite conectar con unos consumidores cada vez más acostumbrados a la inmediatez en las compras y pagos. En consecuencia, el compromiso del nuevo cliente, que principalmente busca y compra online con nuestra marca, está aumentando y evolucionando”.

Emilio Gutiérrez, director regional de la península ibérica de PFS, ha declarado: ”Ha sido una experiencia enriquecedora con nuestros amigos de Correos desde hace tiempo lograr que los fieles seguidores de League of Legends sean una parte fundamental de este producto FinTech inteligente. La educación financiera de los jóvenes españoles es un factor determinante para nosotros. Dado que la tecnología de PFS puede ofrecer nuevos productos a una gran velocidad, esperamos avanzar en la disponibilidad de soluciones de pago digitales para los españoles, a medida que Correos sigue ampliando su gama de productos financieros”.

El producto Correos Prepago League of Legends de PFS está disponible en iOS y Android, donde los clientes pueden solicitar un número de cuenta bancaria internacional (IBAN) español.

Acerca de PFS (una empresa de EML) (ASX: EML)

PFS, una empresa de tecnología financiera ágil, es un proveedor de pagos de elección que proporciona tecnologías de pago robustas y ofrece soluciones innovadoras de clase mundial en el sector del dinero electrónico. Pionera en el desarrollo del ecosistema de tecnologías financieras, PFS ofrece soluciones galardonadas que incluyen carteras electrónicas, tarjetas de prepago físicas y virtuales, cuentas IBAN y cuentas corrientes de prepago para consumidores y empresas en Reino Unido y la zona euro.

PFS es uno de los principales emisores de dinero electrónico en Europa y ha sido rentable durante 12 años consecutivos. Con programas que se ejecutan en 28 países y siguen en aumento, la empresa puede ejecutar transacciones en 25 monedas. Los productos y las plataformas tecnológicas de vanguardia de PFS cuentan con la confianza de gobiernos, autoridades locales, organizaciones no gubernamentales (ONG), operadores de redes móviles, bancos tradicionales y una amplia lista de empresas.

PFS es seleccionada por otras empresas de tecnologías financieras para revolucionar la economía digital en tiempo real. La empresa desarrolla una gama de soluciones avanzadas ponibles y de pagos móviles que pueden integrarse de manera segura y sin problemas en las aplicaciones de pago móvil.

Descubra más sobre las soluciones de pagos de próxima generación de PFS conectando con Sales@PrepaidFinancialServices.com

SalesEurope@EMLPayments.com

En un mundo que avanza hacia la sociedad sin dinero del mañana, explore hoy el futuro de las soluciones financieras de prepago visitando: