La solución de seguridad de aplicaciones de AppSealing es reconocida por los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2022

AppSealing, el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad de aplicaciones móviles basadas en la nube y parte de INKA Entworks, anunció hoy que ha sido reconocido por los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2022 en múltiples categorías. Este logro sella la posición de la empresa como la opción preferida de los equipos globales de DevSecOps (desarrollo, seguridad y operaciones) para satisfacer las necesidades de seguridad de las aplicaciones móviles.

Los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2022 reconocen a empresas, productos y profesionales por su contribución, innovación, excelencia y liderazgo en el espacio de la seguridad de la información. Los ganadores han sido seleccionados cuidadosamente en función de su nominación y el voto de popularidad de los miembros de la comunidad de seguridad de la información.

AppSealing ha ganado premios en múltiples categorías, como seguridad de aplicaciones móviles, seguridad de aplicaciones de tiempo de ejecución, cifrado de código, seguridad de datos, inteligencia y respuesta de detección de amenazas. También ha sido reconocida por sus características específicas de la industria con premios en juegos, servicios financieros, automotriz y muchas categorías más. Además, INKA Entworks ha sido elogiada como la empresa de ciberseguridad más innovadora.

“La ciberseguridad está en el centro de nuestras soluciones y nuestro objetivo es garantizar una protección integral de los datos. El reconocimiento de Cybersecurity Excellence consolida aún más nuestra posición como líder en seguridad de aplicaciones que ofrece una solución de protección de aplicaciones asequible y personalizable y funciones de autoprotección en tiempo de ejecución. Felicitamos a nuestros compañeros ganadores y agradecemos a nuestros clientes y jueces”, dice James Ahn, director ejecutivo de INKA Entworks.

“Gartner considera que el blindaje de aplicaciones es un requisito clave para los líderes de gestión de riesgos y seguridad. El panorama de las amenazas se está ampliando y nos hemos centrado constantemente en introducir tecnología de vanguardia para combatir estas amenazas. Ya sea sin requisitos de codificación, soporte de localización de datos indios, kit de desarrollo de software (SDK)/oferta local o una combinación de aplicaciones y soluciones de seguridad de datos en un solo flujo de trabajo. AppSealing ofrece todo esto y mucho más a través de un modelo de precios dinámico único para nuevos negocios y empresas”, indica Govindraj Basatwar, director de Negocios Globales de INKA Entworks.

2022 ha comenzado con una gran nota. El equipo reforzó sus capacidades de análisis de amenazas y fortaleció su solución de cifrado de datos con una serie de nuevas características. Además, los clientes nos votaron como líder número 1 en la última G2 App Shielding grid (cuadrícula de aplicaciones de protección G2). El producto premiado está disponible para una prueba gratuita a través de una exclusiva prueba GRATUITA de 30 días.

Acerca de AppSealing:

AppSealing es una solución integral de seguridad de aplicaciones de 360 ​​grados para Android, iOS y aplicaciones móviles híbridas, que puede protegerlas contra la mayoría de las 10 principales amenazas móviles de OWASP (Open Web Application Security Project, [Proyecto abierto de seguridad de aplicaciones web]) sin necesidad de codificación.