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La solución integrada de atención centrada en el paciente de DXC Technology genera nuevas oportunidades para facilitar la interoperabilidad y la participación del paciente

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DXC Technology (NYSE: DXC) presentó hoy una solución de avanzada para facilitar la atención centrada en el paciente. Se trata de una oferta de salud personalizada y adaptable que brinda a los prestadores de atención médica la tecnología que necesita para satisfacer las expectativas más exigentes de los pacientes de hoy, sin sacrificar la contención de costos y la satisfacción del médico.

La industria de la salud está experimentando un cambio de proporciones épicas en función de determinados valores, de la mano de ciertas tendencias externas clave como el envejecimiento de la población, la proliferación de enfermedades crónicas, el aumento de los costos de atención médica, la escasez de personal y la ciudadanía digital, lo que crea pacientes más informados. Para perfeccionar la experiencia del paciente, mejorar los resultados individuales y crear una población más saludable, los líderes de la atención médica están buscando nuevos modelos comerciales y de atención integrada que fusionen la atención médica y las ciencias de la vida, capacitando al mismo tiempo a los pacientes y proveedores por igual.

Para ayudar a resolver estos desafíos, la solución DXC Patient-Centered Care agrupa herramientas avanzadas de participación del paciente que ofrecen atención cómoda desde cualquier lugar, por teléfono o tableta, a un precio asequible. Respaldada por los productos de interoperabilidad, análisis y seguridad de DXC, la solución permite a los proveedores acceder a un flujo continuo de datos de atención al paciente, ayudándoles a poner al paciente en el centro durante todo el proceso de atención.

“En la era del ‘Dr. Google’ y las entregas de Amazon en el mismo día, los pacientes son cada vez más exigentes. Ya no toleran esperas de medio día para recibir instrucciones de alta que podrían darse en segundos a través de un chatbot, ni recibir los resultados de los análisis por correo postal, que tarda demasiado, cuando pueden verlos inmediatamente en una aplicación móvil. Esperan recibir más valor y compromiso de los prestadores, impulsando a la industria a pasar de los modelos tradicionales de prestación a un proceso de atención centrado en el paciente”, señaló Andrea Fiumicelli, vicepresidente y gerente general de Healthcare y Life Sciences de DXC Technology. “Nuestra nueva solución de atención centrada en el paciente combina la experiencia en la industria de DXC y la tecnología de atención médica líder para equipar a los prestadores con soluciones de atención personalizada, de próxima generación y coordinadas”.

“El futuro de la atención médica conectada se centra en la colaboración y la atención, y los prestadores ocupados de hoy necesitan encontrar formas innovadoras de conectarse con sus pacientes dentro y más allá de las paredes de un hospital o clínica”, explicó el Dr. Michael Dahlweid, quien recientemente se sumó a DXC en el cargo de director médico global. “Nuestro objetivo es permitir que los equipos de atención compartan información de salud a través de varios sistemas, canales, prácticas e infraestructuras, y la agreguen en una vista segura y consolidada del historial de atención del paciente. Este acceso personal a los datos de salud en tiempo real permitirá a los médicos tomar las mejores decisiones posibles para el tratamiento de sus pacientes. Con velocidad, escala, flexibilidad e innovación continua, la tecnología DXC prepara a las organizaciones de atención médica tradicionales para convertirse en grandes facilitadores de la salud digital”.

La cartera de atención médica de DXC

La atención centrada en el paciente es la solución más nueva en la extensa cartera de atención médica de DXC que está transformando la industria de la atención médica. La cartera también incluye:

  • DXC Open Health Connect, una plataforma de atención médica que ayuda a mejorar los resultados de la atención médica porque genera un ecosistema conectado para pacientes, prestadores y pagadores.
  • DXC Healthcare Cloud, una solución basada en la nube que reduce la complejidad y el riesgo, y permite a las partes aprobadas acceder de forma segura a las aplicaciones y los datos las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • DXC Healthcare Security Services, por la cual DXC ha sido nombrado recientemente líder en Everest Group PEAK Matrix Assessment 2020, para ayudar a los prestadores de atención médica a identificar y responder rápidamente a las amenazas, proteger los datos y la privacidad del paciente y administrar de forma segura las identidades de los pacientes almacenadas en las instalaciones o en la nube.
  • DXC Health360, una solución basada en la nube que permite a los proveedores y pagadores personalizar las experiencias de atención, brindar calidad y aumentar la fidelización del cliente a un costo menor.
  • DXC Life Sciences solutions, que brindan a las organizaciones de las ciencias de la vida, entre ellas, las 12 compañías farmacéuticas estadounidenses de la lista Fortune 500, las herramientas que necesitan para acelerar la innovación, mejorar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de comercialización de las nuevas terapias, dispositivos y medicamentos.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones imprescindibles, mientras moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la escalabilidad en las nubes públicas, privadas e híbridas. DXC tiene una larga trayectoria de innovación y por eso las compañías más grandes del mundo confían en ella para aplicar sus capacidades de tecnología empresarial y lograr nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencias del cliente. Para saber más sobre la historia de DXC y nuestro enfoque en las personas, los clientes y la ejecución operativa, visite www.dxc.technology.

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