Las leyendas despiertan en la actualización por el tercer aniversario de Darkness Rises

Darkness Rises, el juego de rol (RPG) de acción en tercera persona para móviles de Nexon America, celebra su su tercer aniversario con nuevos contenidos, eventos especiales de aniversario y numerosas recompensas, incluyendo un regalo para todos los que se conecten desde hoy hasta el 22 de agosto de 2021.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210721005547/es/

Legends Awaken in Darkness Rises Third Anniversary Update (Graphic: Business Wire)

La actualización Legends Awaken añade nuevos y emocionantes contenidos que, además de celebrar el tercer aniversario, enriquecen el lore del juego con la nueva habilidad Character Awakening, el nuevo Demonic Raid, el igualmente nuevo Royal Kitty Pet y varios eventos de aniversario que permiten a los jugadores unirse a la celebración.

• Nuevas habilidades – Character Awakening: Permite a los personajes existentes mejorar sus habilidades actuales desbloqueando nuevas y poderosas habilidades y características Awakening. Las habilidades Awakening del personaje mejoran la potencia general de las habilidades de un personaje, aumentándolas hasta los niveles máximos de capacidad y optimización.
  • Nuevo Demonic Raid: Mientras entrenan nuevas habilidades, los jugadores pueden enfrentarse a la nueva incursión cooperativa en tiempo real, formando equipo con hasta dos jugadores más, contra el último jefe de alto nivel, Bakura, y conseguir el nuevo equipo de alto nivel de rango L, fabricando incluso equipo de más alto nivel con el botín de los materiales logrados y ganando recompensas extra al jugar con miembros del gremio.
  • Eventos/Equipos: Para ayudar a los jugadores a reforzar su última línea de defensa contra los comandantes Demonic, participa en los próximos eventos y en la nueva incursión; esto asegurará que tú y tu equipo tengáis todo lo necesario para proteger el Mortal Plane de la invasión de Bakura, siempre y cuando su fuerza esté solo al 30 %. Llega aún más lejos y gana Alas exclusivas completando la Demonic Raid.

Además del contenido del juego Legends Awaken, la actualización también ofrece una serie de eventos temporales y recompensas para los jugadores que se unan a la celebración, incluyendo los siguientes eventos de aniversario:

• Regalo – Del 20 de julio al 22 de agosto, todos los jugadores que se conecten al juego recibirán un regalo. Todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión durante el evento del aniversario; el regalo incluye dos armas de nivel 60 de rango S++
  • Evento de inicio de sesión por el tercer aniversario – A partir de hoy y hasta el 16 de agosto, los jugadores que inicien sesión en el juego en días consecutivos recibirán un surtido de oro, gemas, boletos Pet Summon, boletos Gear Summon, de Rank S Refining Stones, de Rank S Jewels y de Rank S Runes. Los jugadores que se conecten durante los siete días completos recibirán las recompensas anteriores más el equipo Rank S++
  • Lucky Spin – Del 20 de julio al 17 de agosto, tendrá lugar un evento especial de ruleta en la Iron Guard Square, en el que los jugadores podrán ganar cuatro tipos de monedas del tercer aniversario una vez al día, que luego podrán intercambiarse por oro
  • Recogida de disfraces – Del 20 de julio al 17 de agosto, los jugadores que recojan todas las partes de un determinado disfraz del Costume Treasure Chest n.º 9 recibirán un icono (un buff) para ese personaje que durará cuatro semanas.
  • Evento de misión – Del 20 de julio al 17 de agosto, los jugadores pueden completar ciertas misiones durante el período de tiempo asignado, ganando puntos que pueden ser canjeados por una variedad de nuevos artículos, incluyendo Rank L Awakening Stones, boletos de cambio de capacidades Rank L, Pet Eggs y materiales de artesanía de alto nivel, entre muchos otros.

La actualización también incluye nuevos disfraces Military Band, nuevas capacidades Awakening Link y más de 19 capacidades Awakening pasivas a elegir.

Para unirse a las festividades, los jugadores pueden descargar el juego para iOS o Android. Para más información sobre Darkness Rises, visita: https://dr.nexon.com.

Recursos: Tráiler de Legends Awaken / Gráficos

Redes sociales: Twitch / Instagram / Twitter / Discord

Acerca de Darkness Rises https://dr.nexon.com/

Lanzado en 2018, Darkness Rises es un rompedor RPG de acción de última generación de Nexon que combina gráficos impresionantes, una revolucionaria jugabilidad inmersiva y feroces batallas al alcance de su mano. Con categorías únicas y batallas fenomenalmente renderizadas en iOS y Android, Darkness Rises tiene más de 23 millones de jugadores, 35 millones de personajes personalizados y 2,4 millones de misiones completadas desde el lanzamiento del juego.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.com/

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.