LECIP proporcionará a IVU un validador de emisión de billetes de alto rendimiento

Un moderno dispositivo estándar para la emisión de billetes electrónicos, el validador LECIP “LV-700”, de nivel CEM 2, proporciona a las autoridades públicas de transporte un gran acceso a la emisión de billetes sin contacto. Este validador de vanguardia cumple la norma VDV-KA y constituye una gran mejora en las soluciones integrales de emisión de billetes de IVU.suite. LECIP Arcontia AB ha acordado suministrar a IVU Traffic Technologies AG el validador LV-700 como parte integrante de su línea de productos IVU.suite.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201210006254/es/

A modern standard device for e-ticketing in Germany – LECIP ARCONTIA's new EMV Level 2 Certified Validator “LV-700” (Photo: Business Wire)

A modern standard device for e-ticketing in Germany – LECIP ARCONTIA’s new EMV Level 2 Certified Validator “LV-700” (Photo: Business Wire)

LECIP ARCONTIA AB e IVU Traffic Technologies AG han establecido una asociación no exclusiva para la distribución del validador a bordo “LV-700” de LECIP, que IVU ofrecerá como parte de su solución integrada todo en uno IVU.suite. El LV-700 cumple los niveles 1/2 de compatibilidad electromagnética y permitirá una gran variedad de soluciones de pago, pues se trata de un importante dispositivo de soluciones de emisión de billetes sin contacto.

La serie LV-700 está diseñada para efectuar pagos fácilmente sin efectivo y sin contacto y con un procesador de alta velocidad y una memoria de gran capacidad para un exigente procesamiento de datos de billetes. Los pagos sin contacto con tarjetas de crédito se han popularizado en todo el mundo, impiden delitos como el duplicado de tarjetas y hacen que los pagos sean más cómodos y seguros.

Dentro de IVU.suite, el validador de IVU denominado LV-700 tendrá un importante papel en la implementación de las soluciones integrales de emisión de billetes IVU.fare e IVU.ticket, así como el ordenador a bordo operado por el conductor IVU.ticket.box. Al permitir a los clientes que efectúen los pagos sin efectivo de forma rápida y sin complicaciones, el IVU.validator aligera el trabajo del conductor y hace que subir al transporte sea más rápido.

«Ahora que estamos migrando nuestra plataforma a Linux, nos entusiasma ser socios de LECIP Arcontia y empezar a incorporar su LV-700 en nuestros proyectos futuros», declara Henrik Benner, jefe de desarrollo de equipos en IVU Traffic Technologies AG. «Gracias a que cumplen la norma VDV-KA y a sus tecnologías preparadas para el futuro, el validador es una gran herramienta para un futuro de pagos sin contacto que queremos presentar a nuestros clientes».

LECIP ARCONTIA AB, una filial de LECIP HOLDINGS CORPORATION (TOKIO: 7213) de Gifu (Japón), opera a nivel mundial para ofrecer productos de tarjetas inteligentes sin contacto y soluciones de sistemas automáticos de venta de billetes. Desarrollamos y distribuimos terminales y lectores de tarjetas inteligentes en más de 40 países. Nos centramos en proporcionar productos de tarjetas inteligentes fiables, sin contacto y de gran calidad, y prestamos servicios de software con las últimas tecnologías y requisitos del mercado en la emisión de billetes electrónicos y pagos.