Press release

Lionbridge Madrid obtiene la certificación ISO 17100

0
Patrocinado por Businesswire

Lionbridge, uno de los mayores proveedores de servicios de localización del mundo, se complace en anunciar la obtención de la certificación ISO 17100 para su oficina de Madrid (España).

Regulada por la Organización Internacional para la Estandarización, la ISO 17100 es la principal certificación mundial para servicios de traducción. Los destinatarios de la certificación deben cumplir con estrictos requisitos de procesos y recursos diseñados para garantizar que los clientes de localización reciban productos de la más alta calidad posible.

Como corporación multinacional, Lionbridge International cuenta con certificaciones a escala mundial desde hace mucho tiempo. Esta certificación, otorgada por la empresa de tramitación Aenor, es específica para Madrid. “Tanto si el trabajo se realiza en las oficinas de Caleruega, Sao Paulo, Pekín o en nuestra sede en Waltham, Massachusetts (EE. UU.), los clientes siempre han podido confiar en Lionbridge para obtener traducciones precisas y extraordinarias”, afirma John Fennelly, CEO de Lionbridge. “Esta certificación especial para nuestras operaciones en Madrid es una ventaja añadida, que garantiza a los clientes españoles el excelente trabajo realizado en el país por nuestra oficina local”.

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a conectar con clientes globales y empleados prestándoles servicios de localización y entrenamiento de datos en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de dedicados expertos en más de 5000 ciudades, que colaboran con las marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Lionbridge, con sede en Waltham, Massachusetts (EE. UU.), cuenta con centros de soluciones en 26 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.