LLEGA ‘EL REINO DEL LEON’ UN SICLO ESPECIAL DE PROGRAMACION POR HITN

HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento para la familia en más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy un ciclo especial de programación para el mes de julio, titulado ‘El Reino del León’. El evento se transmitirá el sábado, 20 y el domingo, 21 de julio, a las 5:00 p.m. Este/ Pacífico, y del lunes, 22 al viernes, 26 de julio a las 9:00 p.m. Este/ Pacífico.

“Existe mucho interés de la audiencia por el mundo salvaje y en especial por lo leones y los grandes felinos. Para celebrarlo hemos organizado un emocionante evento, que presentará durante siete días seguidos un ciclo con las series de naturaleza más exitosas de nuestra programación”, comentó Erika Vogt-Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones de HITN.

Desde su lanzamiento por HITN el género de naturaleza y animales salvajes, transmitido dentro de su bloque “Tu Planeta”, se ha convertido en el líder absoluto con altos niveles de audiencia, presentando más horas de programación que cualquier otro canal de televisión paga en español en lo Estados Unidos. La gran aceptación del bloque ha generado un creciente nivel de audiencia, especialmente entre los miembros de las familias que disfrutan de ver televisión juntos.

Dos de los programas de mayor éxito y que serán parte de este ciclo son ‘África Salvaje” y “Los Grandes Felinos”. El público aprenderá mucho sobre los animales del continente africano y descubrirá por qué el imponente león recibe el popular sobrenombre de “El Rey” de la selva. Durante la transmisión del ciclo, se ofrecerán pistas para que la audiencia participe en un emocionante concurso, que llevará al ganador y a su familia al parque temático de Disney, Animal Kingdom en Orlando, Florida.

“Estaremos apoyando este evento en todas nuestras pantallas digitales. Nuestra audiencia aprenderá mucho sobre los animales, se divertirá con juegos, y podrá participar en un concurso interactivo donde con habilidad podrá ganar grandes premios”, afirmó Maximiliano Vaccaro, Vicepresidente de Servicios Digitales de HITN.

El Reino del León’ se presentará por HITN en EE.UU., y Puerto Rico a partir del sábado, 20 y el domingo, 21 de julio, a las 5:00 p.m. Este/ Pacífico, y el lunes, 22 al viernes, 26 de julio a las 9:00 p.m. Este/ Pacífico.

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DIRECTV NOW, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite www.hitn.org