Los departamentos de IT que no escuchan a los empleados fracasarán en 2021, anuncia 1E

1E, el líder en automatización de los criterios de valoración anunció nuevas características para su oferta de gestión de experiencia digital líder en el mercado, Tachyon Experience, un soporte que ayuda a las empresas a entender de verdad cómo los usuarios experimentan su TI.

Sentiment como indicador principal en un primer mundo remoto

En un primer mundo remoto, los trabajadores del conocimiento confían cada vez más en que los criterios de valoración sean eficientes y receptivos; los criterios de valoración la única vía en el lugar de trabajo. En una investigación reciente de Vanson Bourne se demostró que la gran mayoría (98%) de los trabajadores remotos consideran importante el desempeño de los criterios de valoración, pero más de la mitad (53%) afirmó que sus computadoras funcionan más lentas fuera de la oficina. Históricamente, la TI ha carecido de las herramientas para identificar y corregir estos problemas. Tachyon Experience se desarrolló para proporcionar análisis de TI sobre la experiencia digital agregada de los usuarios en todo el estado de los criterios de valoración hasta la opinión de un usuario individual.

“Casi todos los trabajadores del conocimiento trabajan de forma remota, pero tienen una experiencia inferior a la de trabajar en la oficina. Las empresas que tienen éxito en un primer mundo remoto proporcionarán una experiencia digital de primera clase a todos los empleados dondequiera que estén. Los departamentos de TI necesitan herramientas que controlen la experiencia digital, recopilen las opiniones de los empleados y corrijan los problemas a medida que vayan surgiendo”, expresó Sumir Karayi, CEO y fundador de 1E

Tachyon Sentiment integra los conjuntos de datos previamente almacenados en silos

La integración es donde Tachyon Sentiment se diferencia del enfoque tradicional de las encuestas; tradicionalmente, los departamentos de TI han realizado encuestas periódicas de NPS, pero rara vez se han integrado a las aplicaciones y el dispositivo que están utilizando. Este enfoque de datos en silos nubla cualquier experiencia digital real. Por primera vez, los departamentos de TI son capaces de correlacionar las opiniones o la percepción de un usuario de TI con la telemetría real de los criterios de valoración que están utilizando. Tachyon Experience integra la opinión del usuario final con las métricas de los criterios de valoración (estabilidad, desempeño y capacidad de respuesta) en una única puntuación de experiencia digital que abarca todo.

“Sentiment es una expansión importante para nuestra oferta de Tachyon Experience, ya que permite a los departamentos de TI la capacidad de identificar a los usuarios que parecen tener una experiencia sólida desde una perspectiva de métrica técnica, pero que, en realidad, están pasando un momento frustrante con algunas de sus aplicaciones o con la experiencia de los criterios de valoración del día a día”, expresa Rob Peterscheck, VP de productos de 1E

La nueva capacidad de Sentiment en 1E Tachyon Experience incorpora una flexibilidad e integración sin precedentes en comparación con los enfoques tradicionales para recopilar los comentarios de los usuarios. Se puede encuestar a los usuarios de manera ad hoc, programada o en respuesta a un evento específico (por ejemplo, un cambio o actualización en la tecnología de la información).“La capacidad de recopilar los comentarios de los usuarios en tiempo real en respuesta a las principales iniciativas de transformación o puesta en marcha también será un recurso importante para los equipos de operaciones de TI que anteriormente han utilizado indicadores de seguimiento, como el aumento de los boletos de servicio de mesa”, expresó Peterscheck.

La experiencia digital no solo es competencia del departamento de TI

La adición de Sentiment a Tachyon Experience marca un paso importante en un cambio de mercado para ampliar el atractivo de las herramientas de monitoreo de experiencia digital más allá del departamento de TI. “Dados los desafíos del trabajo remoto para los empleados y la relación más estrecha entre RR.HH. y TI, vemos que Tachyon Experience desempeña una función importante en los datos almacenados en silos y las herramientas entre nuestros departamentos. RR.HH. pregunta todos los días a los empleados cómo se sienten en su lugar de trabajo utilizando las herramientas tradicionales, pero en este nuevo mundo, la computadora es su lugar de trabajo y por lo tanto tiene sentido compartir los datos entre los departamentos”, expresó Nick Bartlett, Director de RR.HH. de 1E

Para obtener más información sobre 1E Tachyon Experience, asista al seminario web de lanzamiento el 15de octubre enhttps://info.1e.com/tachyon-sentiment-launch o visitewww.1E.com.

Las estadísticas a las que se hace referencia en todo el documento se obtuvieron de la última investigación de 1E “El nuevo lugar de trabajo digital: experiencias de los empleados con el trabajo remoto universal a partir de la pandemia por COVID-19”. Puede leer la investigación completa aquí:www.1E.com/wfa-research

####

Acerca de 1E

1E ofrece la única solución de automatización de los criterios de valoración remotos en tiempo real que ayuda a los departamentos de TI a gestionar activamente la experiencia de los empleados en tiempo real. Aportando a los equipos de TI un control y visibilidad total sobre todos los criterios de valoración remotos, Tachyon ofrece un análisis en profundidad para entender y mejorar la experiencia que los empleados tienen con los criterios de valoración.