Los Lanzamientos de Productos de Otoño de Maxon Ofrecen una Gran Cantidad de Funciones y Compatibilidad

Maxon, los desarrolladores de soluciones de software profesionales para diseñadores de movimiento y artistas de efectos visuales, anunciaron hoy actualizaciones para casi todas las aplicaciones dentro de la oferta de productos Maxon One de la compañía. Cinema 4D R25 y Trapcode Suite 17 revelan una nueva funcionalidad significativa, el VFX Suite 2 presenta la adición del generador de destellos de boca de arma Bang adquirido recientemente, la introducción de Redshift RT y varios productos han recibido actualizaciones de compatibilidad esenciales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210914005269/es/

Maxon today announced updates to nearly every application within the company’s Maxon One product offering. (Graphic: Business Wire)

Los suscriptores de Maxon One pueden descargar inmediatamente todas las actualizaciones de productos a través de la aplicación Maxon, mientras que los suscriptores de Cinema 4D, Red Giant Complete, Universe y Redshift también tienen acceso inmediato a actualizaciones para cada producto respectivo. Cualquiera puede comenzar una prueba de 14 días de toda la oferta de Maxon One desde la aplicación Maxon y experimentar por sí mismo todas las excelentes funciones nuevas en toda la familia de productos Maxon.

Esta versión de actualización de múltiples productos sigue las mejoras de la compañía a muchos productos lanzados a principios de este año, lo que ilustra el compromiso de Maxon de brindar un desarrollo de productos consistente y un valor superior a la oferta de Maxon One.

“Hemos agregado una gran cantidad de funciones innovadoras y compatibilidades valiosas a muchos de los productos de Maxon One”, dijo Dave McGavran, CEO de Maxon. “Nuestro objetivo es proporcionar a los artistas una experiencia creativa sin fricciones con tecnología pionera”.

Vea a Maxon One en Acción en el 3D and Motion Design Show

Maxon presentará las características de Cinema 4D R25, Trapcode 17, VFX 2, Redshift RT y más durante su evento virtual de dos días. Sígalo en línea en 3DMotionShow.com el 14 y 15 de Setiembre para presentaciones exclusivas de artistas líderes en la industria.

Acerca de Maxon

Maxon crea soluciones de software poderosas pero accesibles para los creadores de contenido que trabajan en diseño 2D y 3D, gráficos en movimiento, efectos visuales y visualización. La innovadora cartera de productos de Maxon ayuda a los artistas a potenciar sus flujos de trabajo creativos. Sus líneas de productos incluyen la galardonada suite de modelado 3D Cinema 4D tecnología de simulación y animación, la diversa líneas de productos de Red Giant con edición revolucionaria, diseño de movimiento, herramientas de filmmaking, la producción de alta gama, increíblemente rápidas soluciones de render Redshift y la intuitiva aplicación para móvil de escultura forger.

El equipo de Maxon está compuesto por personas divertidas y apasionadas que creen en la construcción y el empoderamiento de una comunidad artística exitosa. Desde sus eventos populares e inclusivos hasta sus recursos educacionales de Cineversity Maxon reconoce que desarrollar conexiones sólidas con los creativos y fomentar su crecimiento profesional es fundamental para la capacidad de Maxon de mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y brindar un mejor servicio a los clientes.

Maxon forma parte del Grupo Nemetschek.

Maxon Recursos Web

Se puede obtener información adicional sobre Maxon de la siguiente manera:

Maxon Showreel

Todas las Marcas Comerciales aquí contenidas son propiedad de sus respectivos dueños.