MapleStory celebra su 16.º aniversario con Maple Memories y la actualización del Hotel Maple

MapleStory, el icónico juego de rol masivo multijugador en línea (MMORPG) global y gratuito de Nexon, abre las puertas del exclusivo Hotel Maple para celebrar el 16.º aniversario del juego.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210421005561/es/

MapleStory Celebrates Its 16th Anniversary With Hotel Update and Maple Memories (Graphic: Business Wire)

A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar de los beneficios de la afiliación VIP al Hotel Maple y participar en eventos especiales de aniversario, que incluyen nuevas misiones y minijuegos. Además, pueden usar las redes sociales para volver a conectarse con viejos amigos de juegos y compartir sus momentos MapleStory más memorables.

Los maplers con personajes de nivel 101 o superior pueden acceder a la Afiliación VIP del Hotel Maple, que es un sistema de clasificación especial para ganar recompensas por el 16.º aniversario del juego. Los expertos conserjes del Hotel Maple están disponibles para explicar los muchos beneficios de la Afiliación VIP y ayudar a los jugadores en cada paso que den para maximizar su experiencia y recompensas.

Al convertirse en miembros VIP, los jugadores desbloquean la posibilidad de ganar puntos especiales y monedas por el 16.º aniversario tras completar misiones y minijuegos de aniversario. Las monedas y los puntos se pueden canjear por una serie de artículos diferentes, incluidos puntos de afiliación, puntos de habilidad VIP y cupones VIP para subir de rango, comprar artículos especiales en una de las muchas tiendas del Hotel Maple y mejorar las estadísticas.

A lo largo del evento, los Puntos de Afiliación permitirán a los miembros VIP subir de rango y, a su vez, obtener beneficios adicionales basados en el rango que comparten los personajes del mismo mundo. Los maplers que alcancen el rango de Prestigio VIP recibirán la ilustre medalla de Miembro VIP del Hotel Maple.

Además del evento incluido en el juego, los jugadores podrán compartir la nostalgia de MapleStory publicando sus recuerdos favoritos y contenido relacionados con MapleStory en sus páginas de Twitter, Instagram y YouTube utilizando el hashtag #MapleMemories. Todas las publicaciones en redes sociales que contengan este hashtag se recopilarán en el sitio web de Maple Memories, lo que permitirá a los jugadores volver a conectarse con otros maplers para recordar y compartir sus momentos más memorables de los últimos 16 años de MapleStory.

Para ver los momentos #MapleMemories, visite: [LINK]

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Website

Acerca de MapleStory https://maplestory.nexon.net

Lanzado por primera vez en Norteamérica en mayo de 2005, MapleStory se ha convertido en uno de los MMORPG de desplazamiento lateral gratuitos más importantes y activos del mundo. Con más más de 13 millones de jugadores registrados solo en sus servicios globales de un total de siete servicios MapleStory en todo el mundo, el juego sigue creciendo y evolucionando con su apasionada comunidad desde su lanzamiento hace más de 16 años. Hasta la fecha se han creado más de 274 millones de personajes, lo que haría de MapleStory el 4.º país más poblado del mundo.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.com/

Nexon America, filial de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo que operan en más de 190 países. Nexon ha sido pionera en el uso de microtransacciones y en el modelo de negocio “free-to-play” de videojuegos gratuitos. Además, se le atribuye una experiencia mundial sin parangón en las sofisticadas operaciones de juegos en vivo, en el fomento de las comunidades de jugadores y en el mantenimiento de sus títulos durante años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, la empresa tiene ahora su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Tokio.