Mavenir Gana los Premios Mejor Núcleo 5G y Mejor OpenRAN en 5G World 2020

Mavenir, único proveedor de software de red 4G/5G nativo de la nube e integral de la industria centrado en acelerar la transformación digital para los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP), fue reconocido por su innovación continua de redes y servicios, llevándose dos premios: “Mejor Núcleo 5G” y “Mejor OpenRAN” en 5G World Awards 2020, organizado por Informa Tech.

Con el aprovechamiento del ADN de innovación tecnológica de Mavenir, tanto OpenRAN vRAN como el Núcleo de 5G utilizan arquitectura nativa de la nube e interfaces abiertas, siguiendo principios de escala web para proporcionar la escalabilidad, agilidad y confiabilidad necesarias para admitir la amplia gama de casos de uso de 5G y cumplir con los exigentes requisitos de rendimiento de 5G. Además, ambas son soluciones completamente en contenedores y comparten una capa común de integración y gestión.

“Mavenir continúa impulsando soluciones avanzadas nativas de la nube que son reconocidas por nuestros clientes y la industria. Nuestras soluciones de núcleo de paquete en la nube y OpenRAN vRAN adoptan arquitecturas de tecnología disruptiva y modelos comerciales que impulsan la agilidad de la red, la flexibilidad de implementación y la velocidad del servicio”, indicó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. “Con nuestra cartera de software de extremo a extremo nativo de la nube y nuestra amplia experiencia/conocimiento con todos los componentes clave de la red, nos encontramos en una posición única para permitir que los operadores móviles transformen y preparen sus redes para el futuro”.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red integral y nativo en la nube que se enfoca en acelerar la transformación de la red de software y redefinir la economía de la red para proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP). Mavenir ofrece una cartera de productos integral en todas las etapas de la infraestructura de red. Desde las capas de aplicación/servicio 5G hasta el núcleo de paquete y RAN, Mavenir lidera el camino en soluciones de red evolucionadas, nativas de la nube, al permitir experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales. Al aprovechar las innovaciones líderes en IMS (VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging [RCS]), redes privadas además de vEPC, núcleo 5G y OpenRAN vRAN, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes de CSP en más de 140 países, que prestan servicios a más del 50 % de los suscriptores del mundo.

Mavenir adopta arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ganancias y proteger sus ingresos. www.mavenir.com

Mavenir, el logotipo M y Cloud Range son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2020 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.