Maxon Agrega Funcionalidades Mejoradas y Valor Sin Precedentes a Maxon One

Maxon, los desarrolladores de soluciones de software profesional para editores, cineastas, diseñadores de movimiento y artistas de efectos visuales, anunció hoy que todos los productos de Maxon ahora están incluidos en su valiosa suscripción: Cinema 4D, Redshift, Red Giant, Universe, Forger y ahora ZBrush , adquiridos en diciembre del año pasado, están todos incluidos en Maxon One por el mismo precio asequible. Además, Maxon presentó sus actualizaciones de productos para la primavera de 2022 que incluyen un increíble conjunto de nuevas funciones y mejoras. Esta actualización rica en funciones y multiproducto ilustra una vez más el compromiso de Maxon de ofrecer un desarrollo de productos consistente y un valor superior a la oferta de Maxon One.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220420005272/es/

Maxon Unveils its Spring 2022 Product Updates (Photo: Business Wire)

“Nuestro objetivo es proporcionar a los artistas tecnología y flujos de trabajo innovadores para crear en todas las dimensiones”, dijo David McGavran, director ejecutivo de Maxon. “Esta amplia actualización de todas las herramientas creativas de Maxon se une para brindar un valor increíble y oportunidades para la expresión creativa en Maxon One”.

Vea Maxon One en Acción en el NAB 2022 y en el The 3D and Motion Design Show

Maxon organizará presentaciones exclusivas de artistas líderes de la industria en su stand (#N5920) en NAB 2022, del 24 al 27 de abril de 2022. Para aquellos que no puedan asistir al espectáculo, las presentaciones se transmitirán simultáneamente en 3DMotionShow.com.

Excitantes nuevas mejoras y actualizaciones de los productos de Maxon One incluyen:

Cinema 4D S26: Se ha puesto un énfasis significativo en unificar los flujos de trabajo con la mejor tecnología de la familia Maxon: las adiciones de Redshift CPU y las herramientas de retopología automática de ZBrush. Cinema 4D Subscription Release 26 también incluye grandes mejoras en todo el flujo de trabajo 3D: modelado, animación, simulación, renderizado.

Redshift: Redshift está en todas partes. Con el lanzamiento inicial de Redshift CPU, los usuarios pueden hacer uso de los potentes materiales y el renderizado de Redshift en cualquier sistema y un número creciente de herramientas creativas que incluyen Houdini, Maya, 3ds max, Blender, Katana, Vectorworks y Archicad. El nuevo material Redshift Standard es fácil de usar y ofrece diversos modelos de sombreado para mejorar el fotorrealismo.

Red Giant:

• VFX Suite 3 presenta Real Lens Flares basado en modelos ópticos simulados y luz con trazado de rayos. Este adelanto tecnológico evolucionará con la participación de nuestra comunidad artística.
  • Magic Bullet Suite 16 agrega nuevas herramientas Halation y Optical Diffusion para Looks, junto con soporte OpenColorIO.
  • Trapcode Suite 18 ahora ofrece compatibilidad con M1 para todas las herramientas de Trapcode y compatibilidad con mapas de capas en Particular.

Universe: Universe 6 agrega nuevas y emocionantes herramientas que brindan muchas opciones nuevas para ser creativo y mejorar el flujo de trabajo de un artista. Sketchify agrega efectos similares a bocetos y caricaturas al material de archivo, ChromaTown crea rayas cromáticas y desenfoques para una apariencia y transiciones distorsionadas, Box Bokeh proporciona efectos bokeh de lente cuadrada o en forma de diamante, y Stretch Transition agrega un fundido cruzado elástico entre clips para una transición similar a la deformación. Combinado con más de 70 ajustes preestablecidos nuevos, Universe 6 ayuda a los artistas a obtener resultados impresionantes rápidamente de una manera divertida e intuitiva.

Forger: La última versión de Forger revela la primera etapa en el plan de Maxon para proporcionar potentes capacidades de modelado de superficies duras a los artistas 3D. Construido con la base poligonal de Cinema 4D, Forger ahora ofrece una selección de primitivas poligonales: planos, cubos, esferas, cilindros, toros, pirámides, cápsulas, tanques de aceite, etc.

Los suscriptores de Maxon One pueden descargar inmediatamente todas las actualizaciones de productos a través de la Maxon App. Todos pueden descargar una versión de prueba de 14 días de toda la oferta de Maxon One desde la aplicación Maxon y experimentar por sí mismos todas las excelentes funciones nuevas en toda la familia de productos Maxon.

Más Detalles en maxon.net.

Acerca de Maxon

Maxon crea soluciones de software poderosas pero accesibles para los creadores de contenido que trabajan en diseño 2D y 3D, gráficos en movimiento, efectos visuales y visualización. La innovadora cartera de productos de Maxon ayuda a los artistas a potenciar sus flujos de trabajo creativos. Nuestras líneas de productos incluyen la galardonada suite de modelado 3D Cinema 4D, tecnología de simulación y animación, la aplicación de escultura móvil Forger de creatividad en movimiento, la diversa líneas de productos de Red Giant con edición revolucionaria, diseño de movimiento, herramientas de filmmaking, el renderizador Redshift increíblemente rápido y de vanguardia; y ZBrush, la solución de pintura y escultura digital estándar de la industria.

El equipo de Maxon está compuesto por personas divertidas y apasionadas que creen en la construcción y el empoderamiento de una comunidad artística exitosa. Desde nuestros eventos populares e inclusivos hasta nuestros recursos educacionales de Cineversity, en Maxon reconocemos que desarrollar conexiones sólidas con los creativos y fomentar su crecimiento profesional es fundamental para la capacidad de Maxon de mantenernos al tanto de las tendencias de la industria y brindar un mejor servicio a los clientes.

Maxon forma parte del Grupo Nemetschek.