Maxon anuncia el complemento Cineware by Maxon para Unity Technologies

Maxon, programador de productos profesionales de software para modelado, animación y renderización en 3D, anunció hoy haberse convertido en proveedor verificado de productos de Unity Technologies y que distribuirá un complemento para Unity llamado Cineware by Maxon. El nuevo complemento brinda a los programadores y creativos una integración perfecta de recursos de Cinema 4D a Unity. Los artistas pueden crear con facilidad modelos y animaciones en Cinema 4D para su uso en experiencias en 3D en tiempo real (RT3D), 2D interactivas, 3D, de realidad virtual y de realidad aumentada. El complemento Cineware by Maxon está disponible sin cargo en la tienda Unity Asset Store.

Es compatible con la versión 21 de Cinema 4D, la versión más reciente del software, y la última versión de Unity, la 2019.3. Cineware by Maxon no requiere licencia de Cinema 4D siempre y cuando las escenas de Cinema 4D se hayan “guardado para Cineware”. Por defecto, los recursos importados aparecerán con relación a la carpeta de recursos o recurso importado. El complemento también admite jerarquías de carpeta definidas por el usuario.

“Los flujos de trabajo en tiempo real vienen siendo cada vez más importantes”, afirmó David McGavran, director ejecutivo de Maxon. “Nuestro nuevo complemento Cineware by Maxon garantiza un método para importar recursos de Cinema 4D a Unity, para desarrollar contenido envolvente, que es eficiente e ideal para la producción”.

El complemento Cineware by Maxon está disponible de inmediato sin cargo para macOs y Windows en la tienda Unity Asset Store.

Imagen de Cineware by Maxon

Acerca de Maxon

Maxon, con sede en Friedrichsdorf, Alemania, es un programador de productos profesionales de modelado, pintura, animación y renderización en 3D. En enero, Maxon y Red Giant acordaron la fusión de ambas empresas. Los galardonados productos de software de la empresa fusionada Cinema 4D, Redshift 3D y productos relacionados de Red Giant se han usado mucho para contribuir a crear y renderizar asombrosos efectos visuales de largometrajes de primer nivel, programas de televisión y publicidades y cinematografía de juego de vanguardia para juegos de primera línea así como también ilustraciones médicas y aplicaciones de diseño industrial y arquitectónico. Maxon tiene oficinas en Alemania, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos de Maxon están disponibles directamente en el sitio web y en su red de distribución mundial. Maxon es parte del Nemetschek Group.

Recursos web de Maxon

Se puede obtener información adicional sobre Maxon en:

Sitio web

Galería de muestras de Maxon

Todas las marcas comerciales que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.