MAXON ANUNCIA LA SIGUIENTE GENERACIÓN CINEMA 4D RELEASE 21 EN EL SIGGRAPH 2019

Maxon ha anunciado hoy Cinema 4D Release 21 (R21), la próxima generación de su solución profesional de software de modelado, animación y renderización 3D. R21 presenta nuevas y potentes capacidades que incluyen un sistema completamente nuevo de Tapas y Bisel, una nueva dinámica mejorada de Campo Fuerza, mejoras en la velocidad de la interfaz y una integración más amplia con las tecnologías de hardware y software populares. R21 también presenta la iniciativa “3D para todo el mundo” de Maxon, cuyo objetivo es poner el software profesional en 3D al alcance de todos los artistas. Esto incluye la disponibilidad de una versión singular de Cinema 4D, una instalación y licencias más eficientes y un nuevo precio de suscripción de entrada bajo.

El CEO de Maxon, David McGavran, explica “3D para el Mundo Real” No es solamente un slogan de Maxon de la manera central en que se acerca al mercado y al desarrollo de sus productos. Cinema 4D ha sido anunciado por mucho tiempo como la solución de creación de contenido 3D de alta calidad que permite el proceso creativo, más fácil de aprender y más fácil de usar. Hoy en día, se agregará “más fácil de adquirir” a la reputación de primera clase del software.

“Con la R21, hemos revisado virtualmente cada aspecto de cómo nuestros clientes eligen, descargan, compran, licencian y administran Cinema 4D”, dice McGavran. “La disponibilidad de una versión unificada de Cinema 4D nos permitirá concentrarnos en el desarrollo de una solución 3D asombrosa. Las muy atractivas opciones de precios de suscripción garantizan que los usuarios de todo el mundo puedan acceder fácilmente a la tecnología 3D más actualizada “.

(Maxon presentará Cinema 4D R21 en el SIGGRAPH 2019 que tendrá lugar del 30 de Julio al 1 de Agosto de 2019, en Los Angeles Convention Center, Stand #1227)

Lista Completa de las Características de Cinema 4D Release R21

Precio, Disponibilidad / Ruta Upgrade

Cinema 4D R21 estará disponible el 3 de Septiembre de 2019 para macOS y Windows.

Información de Precios y Distribución

Requerimientos Recomendados del Sistema

Cinema 4D R21 Info:

Qué hay de nuevo en Cinema 4D R21

Cinema 4D R21 Material de Prensa

Acerca de Maxon

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, Maxon Computer es un desarrollador de soluciones profesionales de modelado, pintura, animación y renderización 3D. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y Redshift 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear y renderizar todo, desde impresionantes efectos visuales en películas destacadas, programas de televisión y comerciales, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. Maxon tiene oficinas en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos de Maxon están disponibles directamente desde el sitio web y su red de distribución mundial. Maxon es parte de Grupo Nemetschek.

Maxon Web Resources

Puede Obtenerse Información Adicional de Maxon de la siguiente manera:

Maxon Showreel

Todas las marcas registradas aquí contenidas son propiedad de sus respectivos dueños.