merQbiz® presenta BaleVision™, una solución de calidad líder en la industria para el papel reciclado

merQbiz®, un proveedor de soluciones y análisis para compradores y vendedores en la industria del papel reciclado (Recovered Paper, RCP), presenta BaleVision, y brinda a las empresas información práctica sobre la calidad de su RCP. Al combinar una herramienta de evaluación de calidad líder con datos integrales, BaleVision ayuda a los compradores del RCP a maximizar el desempeño del proveedor y a los vendedores a obtener un precio justo por su producto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190730005035/es/

BaleVision data analytics give RCP sellers and buyers valuable insights for more informed decision-making. (Photo: Business Wire)

Hasta ahora, la industria ha tenido opciones limitadas para medir la calidad del RCP. Las metodologías de medición convencionales, como las inspecciones oculares y el desarme de fardos, pueden ser costosas, requerir mucho trabajo y ser muy subjetivas. Además, los datos recopilados a veces no son confiables y brindan muy poca información para la optimización de procesos y la toma de decisiones comerciales.

BaleVision supera estos obstáculos con un dispositivo para la medición eficaz de la calidad y un sistema para el análisis y la visualización de datos. Esta herramienta de evaluación de calidad analiza el fardo de adentro hacia afuera y recopila datos precisos sobre el contenido de fibra, la humedad, el plástico, las cenizas y otros contaminantes del fardo. merQbiz se ha asociado con el fabricante, PTS, para ser el distribuidor exclusivo del dispositivo en Norteamérica.

Pero el poder real de BaleVision es doble: aumenta significativamente el volumen de fardos que se pueden inspeccionar y ofrece un análisis de datos que brinda transparencia de la información a través de paneles de control. Al combinar los datos del cliente con los del mercado y la temporada, el sistema ofrece un análisis de tendencias de calidad, operaciones, adquisiciones y finanzas.

“BaleVision es una solución líder en la industria que brinda a los vendedores información sobre el valor real de su papel y permite a las papeleras optimizar de manera proactiva los procesos de adquisiciones y operaciones”, expresó John Fox, presidente y director ejecutivo de merQbiz. “No hay nada igual en la industria que pueda ofrecer este nivel de valor”.

Como un programa integral de desempeño de la calidad, BaleVision incluye la recolección y el análisis de datos, las inspecciones de fardos y las tendencias de la industria. merQbiz adaptará la solución a los requisitos de cada cliente, y BaleVision podrá integrarse con las plataformas tecnológicas empresariales existentes o funcionar como un sistema independiente.

Para complementar BaleVision, merQbiz lanzará una nueva plataforma de análisis que almacenará los paneles de control y otros servicios relacionados, como la gestión de reclamos y una solución de adquisición de exportaciones del RCP.

Actualmente, BaleVision está disponible en Norteamérica y pronto se implementará en otros mercados internacionales. Para obtener más información o programar una demostración, envíe un correo electrónico a info@merqbiz.com o ingrese a www.merqbiz.com/quality.

Acerca de merQbiz

merQbiz es un proveedor de servicios para compradores y vendedores en la industria del RCP. La empresa ofrece soluciones de calidad, análisis, logística y adquisiciones para ayudar a los clientes a prosperar en sus empresas. Con sede en el corazón de Silicon Beach en Los Ángeles, merQbiz es una empresa conjunta de Voith y Boston Consulting Group Digital Ventures. www.merqbiz.com