Moody’s Analytics fue distinguido como líder en su categoría en el informe de riesgo crediticio de Chartis

Moody’s Analytics, un proveedor global de inteligencia financiera, es líder en su categoría en un nuevo informe de Chartis Research que evalúa a los proveedores líderes de soluciones de riesgo crediticio. Technology Solutions for Credit Risk 2.0: Vendor Landscape, 2019 (Soluciones tecnológicas para riesgo crediticio 2.0: panorama de proveedores 2019) incluye Chartis RiskTech Quadrants® para la cartera bancaria y la cartera de negociación, y Moody’s Analytics es líder en ambas categorías.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200204005293/es/

(Graphic: Business Wire)

“Nos complace recibir esta distinción de Chartis a nuestras capacidades de riesgo crediticio”, afirmó Jacob Grotta, director gerente y jefe de soluciones de riesgo y finanzas. “Ayudamos a que nuestros clientes usen datos y herramientas de análisis para entender mejor las exposiciones de riesgo individuales y de su cartera para que puedan tomar mejores decisiones para sus negocios. También los ayudamos a enfrentar el nuevo desafío de vincular tipos de riesgos no financieros, como los eventos climáticos y los ciberataques, con sus estructuras de análisis crediticio”.

El cuadrante de cartera bancaria, que se muestra arriba, tiene en cuenta la “Integridad de la oferta” y el “Potencial de mercado” de 24 proveedores. El informe que lo acompaña destaca tres capacidades específicas donde Moody’s Analytics es “líder en la industria”: herramientas de análisis, suma y asignación de datos de riesgo, y pruebas de estrés y gestión de escenarios empresariales. Esta combinación de capacidades nos permitió alcanzar el estado “Líder de categoría” en el cuadrante de cartera bancaria.

Nuestra combinación de datos, herramientas de análisis y experiencia nos ayudó además a obtener el estado “Líder de categoría” en el cuadrante de cartera de negociación, que se puede ver aquí. La tabla “Capacidades del proveedor” relacionada destaca tres de nuestras capacidades para la cartera de negociación (herramientas de análisis, gestión de datos, y suma y asignación de datos de riesgo) como las “Mejores en su clase”.

Haga clic aquí para obtener más información sobre este reconocimiento hacia Moody’s Analytics, que se suma a nuestra extensa lista de premios y galardones.

Bureau van Dijk, una compañía de Moody’s Analytics, recientemente se alzó con la distinción de Líder de categoría en otro informe de Chartis Research donde se evaluaba a los proveedores líderes de soluciones Know Your Customer (Conozca a su cliente).

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras soluciones de riesgo crediticio.

Moody’s Analytics, Moody’s y el resto de los nombres, logotipos e iconos que identifican a Moody’s Analytics y/o a sus productos y servicios son marcas comerciales de Moody’s Analytics, Inc. o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros mencionadas en el presente son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece inteligencia financiera y herramientas de análisis para ayudar a que los líderes de negocios tomen decisiones más veloces y mejor informadas. Nuestra profunda experiencia en riesgo, extensos recursos de información e innovadora aplicación de tecnología ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones galardonaras y líderes de la industria, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, todos diseñados para ofrecer una experiencia del cliente transparente. Creamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, enfoque de mentalidad abierta y dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter o LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (Bolsa de valores de Nueva York:MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por 4400 mil millones de dólares en 2018, emplea a aproximadamente 10 900 personas en todo el mundo y tiene presencia en 44 países.

Acerca de Chartis Research

Chartis Research es el proveedor líder de investigación y análisis en el mercado global para tecnología de riesgo. Forma parte de Infopro Digital, que también posee marcas líderes del mercado como Risk y WatersTechnology. La misión de Chartis es apoyar a las empresas en su objetivo de mejorar la gestión de riesgo, la gobernanza corporativa y el cumplimiento, y además ayudar a que los clientes tomen decisiones informadas sobre negocios y tecnologías contando con análisis profundos y recomendaciones procesables sobre prácticamente todos los aspectos de la tecnología de riesgo. Más información disponible en chartis-research.com.

RiskTech Quadrant®, RiskTech100® y FinTech Quadrant™ son marcas comerciales registradas de Infopro Digital Services Limited.