Moody’s Analytics obtiene el primer puesto como Mejor Proveedor de Sistema de Informes en los Waters Rankings

Moody’s Analytics, proveedor mundial de inteligencia financiera, ha ganado el premio a Mejor Proveedor de Sistema de Informes en las calificaciones 2019 Waters Rankings. Ganamos este reconocimiento por nuestra solución de informe regulatorio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190806005629/es/

Tanto para bancos como para aseguradoras, es fundamental estar al día en lo que se refiere a cambios regulatorios. Nuestra solución de extremo a extremo gestiona el proceso completo de generación de informes, con la capacidad para producir 3000 informes regulatorios diferentes con una cobertura de más de 50 jurisdicciones. Implementa todas las actualizaciones requeridas en forma automática con suficiente anticipo a las fechas de entrega correspondientes de manera que los clientes puedan revisar, ajustar, auditar y validar sus informes con mayor facilidad.

El equipo de supervisión regulatoria de Moody’s Analytics cuenta con una amplia experiencia, tanto en dominios locales como internacionales, obtenida tras décadas de trabajo. Monitorean más de 100 sitios web para garantizar que nuestros clientes reciban las actualizaciones que necesitan con prontitud.

“Las regulaciones se modifican con tanta frecuencia que mantenerse actualizado puede ser todo un desafío para las instituciones”, comentó Nicolas Degruson, director de Gestión de Productos. “Preparar y mantener toda la información necesaria es una tarea intensiva en cuanto a recursos y, en ocasiones, las firmas la delegan a varios proveedores para que gestionen diferentes aspectos del proceso. Moody’s Analytics ofrece una única solución integrada que combina experiencia regulatoria, una comprensión sólida del riesgo y tecnología galardonada”.

Ya se encuentra disponible la próxima generación de nuestro software regulatorio. Puede implementarse como software como servicio, permitiendo que Moody’s Analytics se encargue de la administración de software, infraestructura y hosting, además de proveer actualizaciones regulatorias.

Este es el cuarto año consecutivo que Moody’s Analytics recibe un reconocimiento en los Waters Rankings. En 2016, 2017 y 2018 ganamos el primer puesto en la categoría Proveedor de Soluciones de Riesgo Crediticio.

“Ahora, en su 17vo aniversario, las calificaciones [de Waters] reconocen a las tecnologías, los servicios y los proveedores líderes que operan en los mercados de capitales”, comentó Victor Anderson, director de Contenido Global de WatersTechnology. “Lo que destaca a estas calificaciones del resto en el sector es que se obtienen exclusivamente de nuestros lectores, en base a su experiencia en el mundo real con diferentes proveedores y soluciones”.

Esta mención es un logro más para nuestra creciente lista de premios y galardones del sector.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una filial de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation declaró ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a unas 13 200 personas en todo el mundo y está presente en 42 países.