Moody’s Analytics recibe cinco premios InsuranceERM

Durante el segundo año consecutivo, Moody’s Analytics ha resultado ganador de cinco categorías de los Premios InsuranceERM:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210303005152/es/

» Mejor solución integral del año para la gestión de riesgo empresarial (ERM)

» Mejor software del año para la generación de escenarios económicos

» Mejor software del año para la presentación de informes regulatorios

» Mejor solución del año Solvency II

» Mejor software del año para escenarios de estrés

“Durante el año pasado, nuestros clientes de seguros han debido abordar cambios sin precedentes y con frecuencia imposibles de prever. Durante este período de incertidumbre, han confiado en Moody’s Analytics para alcanzar sus objetivos”, señaló Colin Holmes, gerente general de Insurance Solutions. “Es un verdadero orgullo habernos ganado esa confianza y reconocemos que el futuro nos planteará otros desafíos, como el cambio climático y la implementación de IFRS 17 y LDTI. Como demuestra este reconocimiento de InsuranceERM, nuestra amplia oferta prepara a nuestros clientes en seguros de manera que puedan estar listos para enfrentar todos los obstáculos que aparezcan en el camino”.

Las capacidades de Moody’s Analytics en previsión económica ayudan a las aseguradoras a proyectar y poner a prueba los resultados financieros. Suelen utilizarse en tándem con nuestros conocimientos en modelado de créditos y actuariales y nuestro software empresarial para permitir a los clientes acceder a los riesgos y anticiparse al futuro.

A medida que las condiciones del mercado cambian, las aseguradoras necesitan monitorear su posición de solvencia con mayor frecuencia y en forma más rápida y precisa. El año pasado, presentamos la solución SolvencyWatch™ de Moody’s Analytics diseñada para ayudar en la monitorización de la posición financiera y brindar a los equipos de riesgos un acceso oportuno a información sobre la que pueden actuar.

La pandemia ha modificado la forma en la que los proveedores se relacionan y brindan apoyo a sus clientes. La interacción presencial, que solía ser la forma típica de relacionarse, continúa siendo prácticamente imposible. Afortunadamente para Moody’s Analytics, nuestro enfoque de “mantenimiento del proveedor” ha resultado muy provechoso para los clientes en medio de tanta incertidumbre. Gracias a que nuestras metodologías se integran en forma directa en nuestro software, la implementación se orienta a la transferencia de conocimientos y no a la personalización.

“Moody’s Analytics continúa siendo líder en el espacio de la gestión financiera y el riesgo de seguros, tal como lo demuestra la premiación en cinco categorías por segunda vez consecutiva”, señaló Christopher Cundy, editor gerente de InsuranceERM. “Su gama de productos ayuda a las aseguradoras a cubrir un rango de negocios y desafíos regulatorios que durante el último año solo se han intensificado”.

Conozca más sobre las soluciones de Moody’s Analytics para IFRS 17 y LDTI.

Estos premios afianzan el reconocimiento de Moody’s Analytics, que en 2020 recibió más de 70 premios en total.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas de inteligencia financiera y análisis para ayudar a que los líderes de negocios tomen decisiones más acertadas y rápidas. Nuestra profunda experiencia en el sector de riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación de tecnologías innovadoras ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos conocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes en el sector que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Generamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, nuestra mentalidad abierta y enfoque en satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una filial de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation registró unos ingresos de $5.400 millones en 2020, emplea a aproximadamente 11.400 personas en todo el mundo y está presente en más de 40 países.