MRP Es Reconocido “Líder” en la Comercialización Basada en Cuentas

MRP, única plataforma ABM predictiva de clase empresarial, anunció hoy su ubicación como Líder en The Forrester New Wave™: Plataformas ABM, T2 2020.

Con un campo de 14 proveedores en la evaluación, MRP Prelytix recibió un puesto de Líder. La plataforma también fue reconocida como “diferenciada” en la selección de cuentas, canales de participación, evaluación de desempeño y criterios de visión del producto.

Según el informe, MRP “se adapta mejor a las grandes empresas con soluciones variadas y modelos de recursos de comercialización”. Igualmente, el informe señala que “MRP puede soportar programas ABM omnicanal maduros que múltiples departamentos, unidades de negocios o socios ejecutan a través de implementaciones multiusuario de su plataforma y servicios administrados complementarios”. Las referencias de los clientes elogiaron la calidad de las perspectivas que obtienen de MRP Prelytix y el valor que ofrecen los servicios administrados complementarios.

“MRP lidera con una amplia gama de funcionalidades nativas y servicios administrados”, escribe el autor y vicepresidente de Forrester y analista principal, Steven Casey, en el informe. “Desde nuestra primera evaluación de este mercado en 2018, MRP agregó capacidades nativas para la personalización del sitio y las alertas de ventas. MRP ofrece los canales de participación más nativos e integrados de cualquier proveedor en esta evaluación”, continúa.

“Nuestra plataforma ABM está diseñada específicamente para organizaciones de ventas y de comercialización, de clase empresarial, ofrece capacidades, madurez y valor sin igual para el cliente”, expresó Kevin Cunningham, director ejecutivo de MRP. “MRP Prelytix simplifica la complejidad de su entorno operativo, aplicando inteligencia artificial para conectar datos, ideas y mejores acciones a lo largo de ocho canales, y rompe el enfoque típico hacia ABM. La evaluación de Forrester es emocionante para mí, ya que valida aún más nuestro compromiso con estas organizaciones, donde las estrategias de comercialización basadas en cuentas omnicanal ofrecen una experiencia del cliente de mayor valor y el impacto en los ingresos del cliente”.

MRP Prelytix es la única plataforma ABM diseñada para profesionales de ventas y de comercialización que operan sus programas en múltiples líneas de productos, industrias y geografías. En este entorno sofisticado, aplicamos la solución analítica de transmisión más rápida del mundo, Kx, que consume un promedio de 1,5 billones de señales de datos por mes, a fin de que nuestros clientes puedan operar a la velocidad de compromiso, ser los primeros en el mercado y los primeros en ganar. Actualmente, nuestras soluciones de IA pueden resolver más desafíos más rápidamente. Nuestra plataforma digiere y asigna datos automáticamente, informa a los programas ABM cuándo activar el compromiso, cuál es la siguiente mejor acción, el contenido a utilizar y los canales a usar, así como la capacidad de contacto de cada comprador.

Acerca de MRP

Para las organizaciones empresariales que prestan servicios a múltiples geografías, líneas de negocios o industrias, MRP Prelytix es la única plataforma ABM diseñada para brindarle control sobre sus datos, visibilidad en su mercado objetivo y escala en la entrega de la estrategia de compromiso de mayor impacto. Las principales organizaciones de ventas y de comercialización B2B eligen a MRP por nuestra capacidad de entregar y por medir el impacto de los ingresos en media decena de canales en línea y fuera de línea, nuestra fuerza laboral global con experiencia en 100 países y 20 idiomas y nuestra capacidad de simplificar las conexiones entre información y acción utilizando la primera aplicación de la industria de inteligencia artificial en tiempo real y aprendizaje automático. Desarrollado por Kx, Prelytix se encuentra en la cima de la base de datos analíticos de transmisión más rápida del mundo. Para obtener más información, visite: www.mrpfd.com

Acerca de Kx

Kx es una división de First Derivatives, proveedor global de tecnología con más de 20 años de experiencia que trabaja con algunas de las instituciones financieras, tecnológicas, automotrices, manufactureras y energéticas más grandes del mundo. La tecnología Kx, que incorpora la base de datos de series temporales kdb+, es líder en informática de alto rendimiento, en memoria, análisis de transmisión e inteligencia operativa. Kx ofrece el mejor rendimiento y flexibilidad posibles para aplicaciones y análisis de alto volumen y uso intensivo de datos a lo largo de múltiples industrias.

Para obtener más información acerca de Kx, visite www.kx.com. Para consultas generales, escriba a info@kx.com.

Kx y MRP son subsidiarias de First Derivatives plc (FD), proveedor global de software y de servicios de consultoría. El Grupo opera desde 15 oficinas en Europa, América del Norte y Asia Pacífico, incluida su sede en Newry, y emplea a más de 2400 personas en todo el mundo.