MyHeritage lanza AI Time Machine™ para permitir que cualquier persona se transforme en personajes históricos utilizando las fotografías cotidianas

MyHeritage, el servicio global líder para descubrir tu pasado y potenciar tu futuro, ha anunciado hoy el lanzamiento de AI Time Machine™, una función vanguardista y divertida que crea imágenes de una persona en diferentes periodos de tiempo a lo largo de la historia utilizando tecnología de IA de texto a imagen. Los espectaculares resultados de alta fidelidad pueden compartirse fácilmente en las redes sociales y utilizarse como foto de perfil para sorprender a amigos y familiares.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221115005890/es/

MyHeritage Releases AI Time Machine™ to Enable Anyone to Transform Themselves Into Historical Figures Using Everyday Photos (Graphic: Business Wire)

AI Time Machine™ está basada en Stable Diffusion y en la tecnología licenciada por MyHeritage de Astria, una innovadora compañía especializada en la generación de imágenes de IA a medida. La función es muy fácil de usar: basta con subir de 10 a 25 fotos de la misma persona en diferentes escenarios y poses. A continuación, se crea un modelo de la persona y se le asigna un papel protagonista en docenas de temas predefinidos ambientados en diferentes épocas históricas. Con sólo unos pocos clics cualquiera podrá verse como un poderoso guerrero griego, un faraón egipcio, un caballero medieval, una dama victoriana, un hippie de los años 60 o un astronautaen el espacio. Las imágenes pueden descargarse en conjunto de 8 o de forma individual, para que resulte fácil compartirlas.

“En MyHeritage, desarrollamos constantemente increíbles nuevas formas de conectar a la gente con su historia familiar”, dijo Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage. “En los últimos 3 años hemos lanzado muchas funciones exitosas que utilizan el poder de la IA para dar vida a las fotos históricas. AI Time Machine™ constituye una original vuelta de tuerca a este tema, invitándote a viajar al pasado y verte del mismo modo que podrías haberte visto durante la época en que vivían tus antepasados. Mientras desarrollábamos esta función, la pregunta recurrente entre nuestro equipo era cuándo se lanzaría para poder compartir por fin nuestras alucinantes imágenes”.

“Estamos encantados de colaborar con MyHeritage para aplicar nuestra tecnología al campo de la historia familiar”, dijo Alon Burg, cofundador y CEO de Astria. “La Inteligencia Artificial Generativa es una vibrante nueva frontera, y estamos muy contentos de que esta integración cree experiencias divertidas y valiosas para millones de personas en todo el mundo.”

AI Time Machine™ es la última incorporación a la suite de avanzadas tecnologías fotográficas que han posicionado a MyHeritage como líder del mercado para mejorar las antiguas fotos familiares. La serie de funciones fotográficas de la compañía incluye Deep Nostalgia™, que anima los rostros de fotos fijas y que ha arrasado en todo el mundo, catapultando a MyHeritage a los primeros lugares de las listas de las app store en docenas de países; Reparador de Fotos, que corrige automáticamente los arañazos y las grietas; Corrector de Fotos de MyHeritage, que redefine los rostros borrosos; MyHeritage In Color™, que colorea automáticamente las fotos en blanco y negro y restaura los colores de las fotos desvaídas; y DeepStory, que hace que tus fotos familiares hablen. Conjuntamente, estas funciones se han utilizado más de 200 millones de veces desde su lanzamiento. Las funciones fotográficas de MyHeritage impactan profundamente con los consumidores, aumentan el interés por la historia en general y la historia familiar en particular, y ofrecen a los nuevos usuarios la fascinante experiencia de la genealogía.

Aunque las imágenes generadas por AI Time Machine™ son muy realistas, se han creado mediante inteligencia artificial; no son fotografías auténticas. Según el compromiso de MyHeritage respecto a la IA responsable, a todas las imágenes generadas por IA se les añade marca de agua para distinguirlas de las fotos auténticas. Las imágenes de AI Time Machine™ son perfectas para compartirlas en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales.

AI Time Machine™ está actualmente disponible para ordenadores y por medio del navegador web de los teléfonos móviles. La función es gratuita desde su lanzamiento durante un periodo inicial limitado (con un límite de un modelo y 50 temas por usuario hasta un total de 400 imágenes), después de lo cual se convertirá en una función con servicio de pago. Mediante un pago único, podrás subir fotos para crear un modelo para una persona y generar imágenes con un máximo de 20 temas. Los usuarios con un plan Completo de MyHeritage disfrutarán de un cupo mayor de utilización sin coste adicional.

Prueba AI Time Machine™ ahora en myheritage.es/ai-time-machine

Mira el vídeo de demostración de AI Time Machine™.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es la principal plataforma global de descubrimiento de la historia familiar. Con miles de millones de registros históricos y perfiles de árboles genealógicos, junto a sofisticadas tecnologías de coincidencia que son aplicables para todos sus productos, MyHeritage permite a los usuarios descubrir su pasado y potenciar su futuro. MyHeritage ADN constituye una de las mayores bases de datos de ADN para consumidores de todo el mundo, con 6,3 millones de clientes. MyHeritage es el servicio de pruebas de ADN e historia familiar más demandado de Europa, y en el que confían 104 millones de usuarios de todo el mundo. Desde 2020, MyHeritage dispone de las tecnologías de IA más avanzadas del mundo para animar, reparar, mejorar y colorear fotos históricas.

www.myheritage.es