Nanox anuncia el precio de una oferta pública inicial perfeccionada

NANO-X IMAGING LTD (“Nanox” o la “Compañía”), una innovadora compañía de tecnología de imágenes médicas, dio a conocer hoy el precio de su oferta pública inicial de 9.178.744 acciones ordinarias a un precio al público de u$s18 por acción. Se estima que los ingresos brutos de la oferta, antes de deducir los descuentos y comisiones de suscripción y demás gastos de oferta pagaderos por Nanox, ascenderán a u$s165,2 millones. Además, Nanox ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 1.376.812 acciones ordinarias adicionales al precio de oferta pública inicial, menos los descuentos de suscripción y las comisiones. Nanox es quien ofrece todas las acciones.

Las acciones comenzarían a cotizar en el mercado global Nasdaq con el símbolo de cotización “NNOX” el 21 de agosto de 2020. Según las previsiones, la oferta se cerraría el 25 de agosto de 2020, siempre que se cumplan las condiciones de cierre habituales.

Cantor Fitzgerald & Co., Oppenheimer & Co. Inc., Berenberg y CIBC Capital Markets actúan como agentes conjuntos. National Securities Corporation actúa como coadministrador de la oferta.

Se ha presentado una constancia de inscripción, que incluye un prospecto, en el Formulario F-1 en relación con estos valores ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estado, que ha declarado su vigencia efectiva. La oferta se realizará únicamente mediante prospecto. Eventualmente, se podrán solicitar copias del prospecto final a: Cantor Fitzgerald & Co., Atención: Capital Markets, 499 Park Ave., 6th Floor, Nueva York, Nueva York 10022, o por correo electrónico a prospectus@cantor.com, Oppenheimer & Co. Inc., Atención: Syndicate Prospectus Department, 85 Broad Street, 26th Floor, Nueva York, Nueva York 10004, por teléfono al (212) 667-8055, o por correo electrónico a EquityProspectus@opco.com, Berenberg Capital Markets, LLC, Atención: Equity Capital Markets, 1251 Avenue of the Americas, 53rd Floor, Nueva York, NY 10020, teléfono: (646) 949-9000, o CIBC Capital Markets, 425 Lexington Avenue, 5th floor, Nueva York, NY, por teléfono (800) 282-0822, o por correo electrónico a useprospectus@cibc.com.

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una propuesta de oferta de compra, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta fuera ilegal antes de la inscripción o calificación correspondiente conforme las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.