Northern Data AG anuncia proyección de ingresos y ganancias para 2020

Northern Data AG (XETRA: NB2, ISIN: DE000A0SMU87), uno de los mayores proveedores de soluciones de informática de alto rendimiento del mundo, dio a conocer hoy su proyección de ingresos y ganancias para el ejercicio fiscal corriente, 2020.

Tras el cierre satisfactorio de la fusión de Northern Data AG y Whinstone US, Inc., Northern Data ya es propietario del centro de datos de informática de alto rendimiento más grande del mundo, cuya construcción finalizará pronto en Texas, EE. UU., con una capacidad inicial de 350 megavatios, que según lo previsto, aumentaría a 1 gigavatio para fin de año 2020.

Northern Data ha celebrado contratos vinculantes para suministrar soluciones de informática de alto rendimiento a clientes globales y como tal, espera un crecimiento significativo tanto en los ingresos totales como en la utilidad antes de ingresos netos financieros, impuestos, depreciación y amortización (UAFIDA). De acuerdo con las expectativas actuales y los contratos que ya se han suscrito, el Consejo de Administración prevé ingresos de 120 millones de euros a 140 millones de euros en el transcurso del ejercicio 2020. En consecuencia, el Consejo de Administración espera una UAFIDA para el ejercicio 2020 de entre 45 millones de euros y 60 millones de euros.

Esto representa un aumento significativo en comparación con los números preliminares esperados para Northern Data para 2019 con ingresos de alrededor de 10 millones de euros y una UAFIDA negativa de alrededor de 8 millones de euros.

“Hemos estado trabajando en el centro de datos de informática de alto rendimiento más grande del mundo en Texas por algún tiempo y hemos asegurado contratos de alta calidad con clientes internacionales de primer nivel. Esperamos con ansias el próximo y emocionante paso de lanzarse en los próximos meses”, señaló Aroosh Thillainathan, gerente general de Northern Data AG. “Dados estos desarrollos recientes y nuestras instalaciones de vanguardia en los EE. UU., nos sentimos más que seguros de ofrecer esta guía y continuar nuestro camino de crecimiento en los próximos años”.

Acerca de Northern Data:

Northern Data AG construye y ofrece una infraestructura global para el campo de la informática de alto rendimiento (High-Performance Computing, HPC), ofreciendo soluciones en los campos de aprendizaje automático e inteligencia artificial, análisis de big data, cripto minería, transmisión de juegos y otros. Operando internacionalmente, la Compañía evolucionó de la fusión de German Northern Bitcoin AG y American Whinstone US, Inc. y ahora es un líder reconocido en soluciones de HPC en todo el mundo. La compañía ofrece soluciones de HPC, tanto estacionarias en grandes centros de datos de última generación como en centros móviles en cualquier lugar del mundo. Para eso, combina software y hardware de desarrollo propio con conceptos inteligentes para un suministro de energía sostenible. En Texas, Whinstone está construyendo actualmente el mayor centro de datos de HPC en EE. UU.

Idioma:

Empresa:

Northern Data AG

Thurn-und-Taxis-Platz 6

Fráncfort del Meno

Tel.:

+49 69-3487-5225

Correo electrónico:

info@northerndata.de

Sitio web:

www.northerndata.de

ISIN: