NR Finance México elige Linedata Ekip360 para la gestión de sus contratos de financiación

Linedata (Euronext París: LIN) editor de soluciones globales y de servicios de outsourcing para los profesionales de la gestión de activos, del seguro y del crédito anuncia hoy haber firmado con NR Finance México (NRFM), primera compañía financiera automóvil en México un acuerdo de colaboración para gestionar el conjunto de su actividad Back Office Retail y Leasing de las marcas de la alianza Renault- Nissan-Mitsubishi. La solución integrada de Linedata y el trabajo realizado en común con los equipos de NRFM han permitido desplegar con éxito la plataforma Linedata Ekip360.

Establecida desde 2003 en México, NRFM elabora soluciones de crédito innovadoras destinadas a una clientela de particulares y empresas. Líder en su mercado con 1 vehículo de cada 5 financiado en el país por el organismo de crédito, NRFM dispone en gestión de una cartera de más de 510,000 créditos activos de un valor alrededor de 75,000 millones de pesos.

Con la idea de afrontar nuevos retos y hacer frente a las nuevas necesidades del mercado, NRFM se ha propuesto modernizar su sistema de administración de los contratos para afrontar en particular las perspectivas de crecimiento y los nuevos desafíos tecnológicos y de negocio.

“Con Linedata Ekip360, hemos optado por el impulso tecnológico” declara Andre Medeiros, director general de NR Finance México. Hemos optado por este socio en el marco de nuestro programa “Nissan Next”, como plan estratégico de mediano plazo. En este contexto, estábamos en busca de una solución fiable y comprobada para acompañar nuestro desarrollo a largo plazo. Los equipos de Linedata han demostrado una capacidad real de escucha y se esfuerzan en proponernos soluciones relevantes. Esta flexibilidad y esta capacidad de reacción son grandes ventajas, fundamentales en la puesta en marcha de una solución clave para nuestro negocio.”

“Estamos muy contentos de que NR Finance México haya formado parte de nuestros nuevos socios y le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Proporcionando las herramientas tecnológicas necesarias para la gestión de su Back Office, Linedata permite a NR Finance México ser más competitiva y confirma su posición de actor ineludible como editor de soluciones para la financiación automóvil” destaca Alain Mattei, Director de Crédito y Financiación de Linedata.

ACERCA DE NR FINANCE MÉXICO

Somos la empresa líder de financiamiento automotriz en México. Otorgamos financiamientos para vehículos de las marcas: NISSAN, RENAULT, INFINITI, MITSUBISHI MOTORS y seminuevos.

ACERCA DE LINEDATA

Con 20 años de experiencia, 20 oficinas, 700 clientes y cerca de 1100 empleados, Linedata combina la tecnología y lo humano para aportar soluciones globales y servicios de outsourcing a los profesionales de la gestión de activos del seguro y del crédito. Linedata acompaña las empresas en su desarrollo y refuerza el crecimiento de sus clientes.

Linedata alcanzó en 2020 un volumen de negocios de 161,0 M€. Linedata cotiza en Euronext París Compartimento B. FR0004156297-LIN – Reuters LDSV.LN – Bloomberg LIN:FP linedata.com