NTT Communications elegido operador del año en los World Communication Awards 2019

NTT Communications Corporation (NTT Com), el negocio de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de NTT Group (TOKIO: 9432), ha anunciado que ha sido reconocido como Operador del Año en los World Communication Awards 2019, durante una ceremonia en Londres el 30 de octubre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191031005791/es/

WCA 2019 Winner Logo (Graphic: Business Wire)

Lanzados en 1999 por Total Telecom, los World Communication Awards reconocen la excelencia entre los operadores de telecomunicaciones y particulares en todo el mundo. Un panel de expertos en telecomunicaciones seleccionó ganadores en 25 categorías.

NTT Com ha sido nombrado Operador del Año por sexta vez. El premio reconoce que un proveedor demuestre iniciativas de mejora del servicio, crecimiento de ingresos, cambio cultural y transformación. Según los jueces, “NTT Com ha demostrado firmemente que ha estado ayudando a los clientes a transformarse digitalmente a través de sus soluciones definidas por software y servicios administrados y la colaboración/asociación con gigantes de TI. NTT Com siempre está a la vanguardia de la innovación y ha supuesto un impacto real en la vida diaria de sus clientes”.

NTT Com ha sido preseleccionado en 4 categorías, incluido Operador del Año.

Premio a la Innovación – Operador: Reconocimiento a una organización ha desarrollado una tecnología verdaderamente innovadora, incluido el software, utilizado en las redes portadoras. El router de software de NTT Com, Kamuee mostró la originalidad en el desarrollo de tecnología.

Premio Mujer en las Telecomunicaciones: Galardón a una mujer que ha destacado en la industria de las telecomunicaciones por sus logros y contribuciones individuales. Akiko Kudo, vicepresidenta sénior, responsable de la división Fifth Sales, fue candidata.

Mejor operador mayorista: Premio al modelo de negocio más innovador, la estrategia de asociación de mayor éxito y la implementación de nuevas tecnologías que apoyan un negocio fructífero para transportistas mayoristas. Nuestras iniciativas proactivas de SDN son muy elogiadas.

Para más información sobre los premios NTT Com, visite este enlace.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, además de más de 450.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO and Dimension Data, somos NTT Group.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com