OCP Tech se asocia con Cisco Systems para proveer servicios en todo CANSAC

OCP TECH, compañía líder en integración de soluciones de tecnología, acaba de formalizar un partnership estratégico con Cisco Systems para la región de CANSAC (América central, norte de Sudamérica y el Caribe, por sus siglas en inglés). La alianza convierte a esta empresa tecnológica regional en una de las empresas de mayor peso para el desarrollo de tecnología en este sector del mundo.

“En tiempos de crisis, en los que el mundo se ha paralizado, la tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado. Por eso, lejos de frenar sus operaciones, OCP Tech invierte cada día más en Centro América, el Caribe y el norte de Sudamérica, con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas que ocupen un rol primario como habilitador de negocios de nuestros Clientes”, afirma Patricio Cassain, Vice-Presidente Regional de Operaciones de OCP Tech.

Cisco Systems es la empresa de tecnología en comunicaciones más relevante del mundo. Su experiencia y capacidades se unen al poder de innovación que aporta OCP TECH. Previo a su desembarco en CANSAC, OCP TECH se ha destacado por haber implementado la infraestructura tecnológica y desarrollo de software más importante de ciudades, escuelas y empresas de consumo masivo, con un largo historial de trabajo en la región.

“El diferencial está en el capital humano. Nuestras practicas de ingeniería combinadas con nuestra capacidad comercial regional son la base de la propuesta de valor que nos destaca en cualquier geografía. Nuestro portfolio de soluciones integrales va desde la infraestructura tecnológica, al software, cubriendo de manera integral las necesidades de nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital”, dice Cassain.

“Estamos ante un punto de quiebre en la sociedad, donde todos vamos a tener que ofrecer soluciones digitales. Por eso, una empresa como OCP TECH, aliada a Cisco Systems, soluciona esa transición hacia lo digital al ofrecer soluciones integrales que sirven tanto para empresas privadas como para clientes del sector público”, asegura Leonardo Scatturice, CEO de OCP TECH.

Las oficinas centrales de gestión para CANSAC se encuentran en Panamá y todo el talento de OCP TECH para esta región es latinoamericano.

Acerca de OCP Tech:

OCP Tech es una empresa estadounidense que procesa más de 150 millones de dólares al año con operaciones en todas partes del mundo. Nuclea 8 compañías de tecnología y cuenta con oficinas en Panamá, Brasil, Colombia y Argentina. Para más información visite www.ocp.tech