Odaseva refuerza el cumplimiento y protección de datos gracias a que tres altos cargos consiguen la codiciada certificación Technical Architect de Salesforce

Odaseva, la galardonada plataforma unificada de cumplimiento, protección y operaciones de datos en la nube para empresas que ejecutan Salesforce como una aplicación crítica para la empresa, ha anunciado que tres personas que ocupan cargos de liderazgo en la empresa han conseguido la certificación Technical Architect (CTA) de Salesforce, la máxima certificación de Salesforce, entre ellos su CEO y fundador, Sovan Bin, quien fue una de las primeras personas en alcanzar el estatus de Salesforce CTA hasta la fecha. Además, otros dos empelados de la compañía han obtenido las credenciales System Architect y Application Architect, que son necesarias para poder acceder al examen de CTA.

Debido al nivel de exigencia para obtener la certificación CTA, tan solo hay algo más de 300 personas que cuenten con ella entre los mejores arquitectos Salesforce a nivel mundial.

Odaseva ha invertido considerablemente en arquitectos Salesforce, ya que la alta dirección considera que este nivel de experiencia es un componente esencial para garantizar el éxito a nivel empresarial de clientes y asociados. Además de Sovan Bin, en Odaseva cuentan con la credencial CTA Carl Brundage, Master Architect, y Marie Tourne, vicepresidenta de servicios.

Convertirse en un CTA es un proceso largo y exigente que requiere entre cinco y ocho años de experiencia con la plataforma Salesforce. Además, los candidatos deben presentarse ante un panel de CTA y demostrar sus conocimientos y habilidades en el uso de Salesforce para resolver complejos problemas empresariales y transformar la forma de trabajo de las organizaciones.

«Obtener la credencial CTA supone formar parte de uno de los grupos de arquitectos de sistemas más elitistas y prestigiosos del mundo», indicó Izak Mutlu, actual miembro del consejo de administración de Odaseva y antiguo vicepresidente seguridad de información y producto en Salesforce.com. «Al ayudar a su personal para que consiga dicho estatus, Odaseva ha logrado distinguirse efectivamente de su competencia al contar con los arquitectos de software de mayor nivel del mundo para abordar y eliminar los riesgos que suponen para las empresas los problemas de rendimiento y la pérdida de datos».

Cada de vez más empresas recurren a plataformas en la nube como Salesforce para solucionar sus problemas empresariales más acuciantes, y, como tal, Odaseva brinda a sus clientes un servicio de gobernanza de datos de clase empresarial. La plataforma Odaseva ofrece protección de datos (copia de seguridad y recuperación, así como archivado y ultra alta disponibilidad) y ayuda a automatizar los aspectos más críticos del cumplimiento y la privacidad de datos para satisfacer los requisitos de leyes tan estrictas como la GDPR y la CCPA.

«Puesto que las organizaciones dependen cada vez más de Salesforce, Odaseva proseguirá con su objetivo de garantizar el cumplimiento y la protección de datos del cliente para potenciar al crecimiento de las empresas al tiempo que se satisfacen los requisitos de cumplimiento de privacidad de datos en constante evolución», añadió Sovan Bin. «Nuestra dedicación a los clientes y socios es inigualable, y la importancia que damos a que algunos empleados alcancen el mayor nivel de certificación demuestra cómo nuestro trabajo diario va más allá de lo estrictamente necesario».

Puede encontrar más información sobre la plataforma de gobernanza de datos y la certificación CTA de Odaseva en www.odaseva.com.

Acerca de Odaseva

Para las empresas que usan Salesforce como aplicación de misión crítica, Odaseva proporciona gobernanza de datos a nivel empresarial, lo que garantiza la protección de datos (copia de seguridad y recuperación, archivado, supervisión de límites de administrador y disponibilidad ultra alta), cumplimiento del procesamiento de datos conforme a los requisitos legales, como la ley GDPR y la gestión de operaciones de datos (extensiones de datos de Salesforce DX). Odaseva fue desarrollada para Salesforce por expertos en Salesforce y cuenta con el respaldo de Salesforce Ventures. Más de 10 millones de usuarios de Salesforce Enterprise de compañías líderes en sus respectivas industrias como Schneider Electric, Heineken y Robert Half confían en la plataforma de gobernanza de datos de Odaseva.