OneStream Software registra un elevado número de asistentes a su conferencia europea de usuarios y cumbre de socios Splash Madrid, impulsado por el crecimiento récord en Europa

OneStream Software, líder en soluciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM en sus siglas en inglés) para las empresas de tamaño medio a muy grande, ha comenzado su congreso anual de usuarios y cumbre de socios Splash EMEA en Madrid con una asistencia récord de toda Europa.

Noticias relacionadas: French customer TSG Group Digitally Transforms Finance Operations with OneStream Software (El cliente francés TSG Group transforma digitalmente sus operaciones financieras con OneStream Software).

El evento Splash EMEA de OneStream ha experimentado un aumento del 40 % en el número de expertos financieros, clientes y socios que se unen al equipo de OneStream para el congreso. Se refleja así un fuerte crecimiento en Europa, con reservas interanuales que han superado el 400 %, según el anuncio de los resultados de mitad de año de OneStream.

“La transformación digital es un tema candente en Splash Madrid, ya que los líderes financieros de las organizaciones de todo el mundo buscan agilizar los procesos financieros y aprovechar más sus datos para obtener ventajas estratégicas. Aquí en el congreso, OneStream está demostrando algunas mejoras próximas a la plataforma y nuevas soluciones de XF MarketPlace que ayudarán a los equipos financieros a ser más eficientes, con visión de futuro y predicciones en su planificación y análisis para proporcionar más conocimientos y capacidades en la toma de decisiones en toda la empresa”, comenta Ricardo Rasche, director gerente de EMEA para OneStream Software.

Durante el discurso de apertura, OneStream adelantó nuevas capacidades avanzadas de planificación y análisis que formarán parte de su próxima versión de la plataforma OneStream XF a finales de este año. Estas capacidades incluyen nuevos paneles de inteligencia empresarial (BI) de autoservicio, análisis avanzados y capacidades de previsión predictiva.

“Nuestros clientes y socios de EMEA han estado entusiasmados con las nuevas capacidades de la próxima versión de la plataforma OneStream XF y las oportunidades que generarán para simplificar la implementación, ampliar el uso y ampliar el valor de la plataforma OneStream abordando una gama más amplia de desafíos empresariales de informes, planificación y análisis en un solo lugar”, continua Rasche.

Más información en www.onestreamsoftware.com

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución moderna de gestión del rendimiento corporativo que unifica y simplifica la consolidación, la planificación, la generación de informes, los análisis y la calidad de los datos financieros para organizaciones sofisticadas. Con posibilidad de instalación a través de la nube o en las propias oficinas, OneStream XF es de las primeras y únicas soluciones que ofrecen normas y controles corporativos, ofreciendo a las unidades de negocios la flexibilidad para informar y planificar niveles adicionales de detalle sin afectar a las normas corporativas, todo ello con una única aplicación.

El XF MarketPlace de OneStream presenta soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma CPM para responder rápidamente a las necesidades cambiantes de las finanzas y las operaciones. OneStream fue incluida en la lista Inc. 5000 de 2019 como una de las 700 principales empresas con más rápido crecimiento de Norteamérica.