Paradise Mobile lleva a las Bermudas experiencias de comunicación inéditas impulsadas por la red 4G y 5G nativa en la nube de extremo a extremo de Mavenir

Mavenir, el proveedor de software de red que trabaja para construir el futuro de las redes con soluciones nativas en la nube que se ejecutan en cualquier nube, anuncia que será el proveedor tecnológico de la red 4G y 5G de Paradise Mobile, un nuevo proveedor de servicios de comunicaciones nativo en la nube que está creando experiencias de comunicación ágiles e innovadoras para las Bermudas.

Paradise Mobile está modernizando sus servicios y aportando nuevas soluciones tecnológicas a las Bermudas para mejorar la experiencia general de los abonados. Con la solución proporcionada por Mavenir, la isla contará con los estándares más recientes y avanzados, lo que mejorará tanto el ancho de banda como la latencia para los usuarios y dará cabida a multitud de nuevos productos y servicios, abordando algunos de los mayores obstáculos a los que se enfrenta la isla en materia de servicios.

La flamante red de Paradise Mobile se está construyendo de cero con componentes en contenedores, abiertos e interoperables y radios basadas en O-RAN. Mavenir aporta a Paradise Mobile una red completa de extremo a extremo, incluida la integración de sistemas. Esta red se construye con componentes de software de la amplia cartera de Mavenir, entre los que se incluyen:

Sam Tabbara, cofundador y director ejecutivo de Paradise Mobile, declaró: «En Paradise Mobile estamos encantados de trabajar con Mavenir para construir una red transformadora y una experiencia de cliente de primer nivel mundial. Esperamos aportar la tecnología y experiencias de vanguardia, opciones reales para el consumidor y competencia cuando nos lancemos en las Bermudas en 2023. Esta asociación entre Paradise Mobile y Mavenir en las Bermudas es el primer anuncio de una serie de modernizaciones de red previstas en otras islas».

Antonio Correa, vicepresidente regional sénior de Mavenir, señaló: «Mavenir se complace en ayudar a Paradise Mobile a crear una red avanzada, ágil y totalmente automatizada que ofrece mayor eficiencia y capacidad en todos los mercados en los que Paradise realiza su lanzamiento. Los componentes de la red móvil nativa en la nube impulsada por software de Mavenir pueden desplegarse con facilidad y flexibilidad, lo que brinda a Paradise Mobile la capacidad de desplegar nuevos servicios monetizables con un tiempo de comercialización muy corto».

Acerca de Paradise Mobile:

Paradise Mobile está desarrollando un mundo de conexiones sin complicaciones con una red inalámbrica de nueva generación que se lanzará en varios mercados y países, y que empezará en las Bermudas en 2023.

Visite www.paradisemobile.com para obtener más información.

Acerca de Mavenir:

Mavenir construye el futuro de las redes y promueve la tecnología avanzada. Para ello, se enfoca en la visión de una red automatizada única y basada en el software que se ejecute en cualquier nube. Como el único proveedor de software de redes nativas de la nube de extremo a extremo de la industria, Mavenir se centra en transformar la manera en la que el mundo se conecta al acelerar la transformación de redes de software para más de 250 proveedores de servicios de comunicación en más de 120 países, que prestan servicio a más del 50 % de los abonados del mundo. www.mavenir.com