PFS se enorgullece de apoyar un programa único de estimulación de pagos para hacer frente a las consecuencias de la COVID-19 en la Isla de Jersey

PFS (una empresa de EML) se ha asociado con el gobierno de Jersey para poner en marcha su iniciativa regional única de tarjetas Mastercard de prepago con 105.000 tarjetas. Esta medida forma parte del paquete de estimulación del gobierno, de 150 millones de libras esterlinas, para ayudar a superar la crisis económica causada por la pandemia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200915005637/es/

PFS' FinTech World First for The Government of Jersey. (Graphic: Business Wire)

PFS’ FinTech World First for The Government of Jersey. (Graphic: Business Wire)

A partir de hoy, todos los ciudadanos de Jersey que reúnan los requisitos necesarios recibirán por correo su propia tarjeta para gastos locales (Spend Local Card) por valor de 100 libras esterlinas, emitida por PFS, que podrán utilizar en los negocios de toda la isla hasta la medianoche del 31 de octubre de 2020. Después de esa fecha, se aconseja a los titulares de tarjetas de prepago que las conserven por si se anunciaran nuevas medidas de estímulo en el futuro. La solución PFS se ha realizado en tan solo cuatro semanas y está diseñada para ser implementada por cualquier gobierno europeo.

“Este programa permitirá a los isleños apoyar a los negocios locales que trabajan duro para superar las consecuencias de la COVID-19 y atender a sus clientes de manera segura. La pandemia ha afectado a empresas de todas las industrias de Jersey. El gobierno ha proporcionado ayuda a través de una serie de medidas, pero este programa ofrece a los isleños la oportunidad de ayudarse a sí mismos apoyando a las empresas locales”, señala el Senador John Le Fondré, jefe del gobierno de Jersey.

“La epidemia de COVID-19 ha tenido un impacto real en las empresas y los gobiernos de todo el mundo están buscando formas de estimular sus economías. Esta solución innovadora ofrece una alternativa real a los paquetes de estímulo aplicados mediante impuestos locales o prestaciones sociales, al tiempo que permite una mejor orientación de los fondos. Las autoridades pueden determinar dónde, cuándo y cuánto se puede gastar y, como en el caso del gobierno de Jersey, centrar todo el beneficio en la economía de la isla”, afirma Kelly Devine, presidenta de Mastercard UK & Ireland.

“Nos complace llevar una solución de tecnología financiera única a los hogares de la hermosa isla de Jersey. Los esfuerzos del gobierno, centrados en la isla y el consumo local, han encajado perfectamente con nuestra gama de soluciones de pago. Esperamos trabajar estrechamente con el gobierno de Jersey para asegurar el éxito del programa de tarjetas de gastos locales y otras posibles colaboraciones futuras de tecnología financiera”, comenta Lee Britton, director comercial de PFS (una empresa de EML).

El Gobierno de Jersey ha puesto en marcha una campaña informativa en toda la isla sobre el uso de las tarjetas y la utilización de los fondos. Las personas que no puedan salir de sus casas durante la pandemia pueden utilizar los fondos en los negocios locales que aceptan pagos con MasterCard por teléfono. Consulte también: www.Gov.je/SpendLocal.

Acerca de PFS (una empresa de EML) (ASX: EML)

PFS, una empresa de tecnología financiera ágil, es un proveedor de pagos de elección que proporciona tecnologías de pago robustas y ofrece soluciones innovadoras de clase mundial en el sector del dinero electrónico. Pionera en el desarrollo del ecosistema de tecnologías financieras, PFS ofrece soluciones galardonadas que incluyen carteras electrónicas, tarjetas de prepago físicas y virtuales, cuentas IBAN y cuentas corrientes de prepago para consumidores y empresas en Reino Unido y la zona euro.

PFS es uno de los principales emisores de dinero electrónico en Europa y ha sido rentable durante 12 años consecutivos. Con programas que se ejecutan en 28 países y siguen en aumento, la empresa puede ejecutar transacciones en 25 monedas. Los productos y las plataformas tecnológicas de vanguardia de PFS cuentan con la confianza de gobiernos, autoridades locales, organizaciones no gubernamentales (ONG), operadores de redes móviles, bancos tradicionales y una amplia lista de empresas.

PFS es seleccionada por otras empresas de tecnologías financieras para revolucionar la economía digital en tiempo real. La empresa desarrolla una gama de soluciones avanzadas ponibles y de pagos móviles que pueden integrarse de manera segura y sin problemas en las aplicaciones de pago móvil.

Descubra más sobre las soluciones de pagos de próxima generación de PFS conectando con Sales@PrepaidFinancialServices.com

En un mundo que avanza hacia la sociedad sin dinero del mañana, explore hoy el futuro de las soluciones financieras de prepago visitando:

PFS : https://prepaidfinancialservices.com/en/