PicsArt abre un centro en el Reino Unido, último paso en su expansión a escala mundial

PicsArt, la mayor plataforma creativa del mundo, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina en el Reino Unido. Con sede en San Francisco, la plantilla de PicsArt se distribuye por todo el mundo, con oficinas en expansión y empleados en Ereván (Armenia), Los Ángeles, Moscú, Pekín, Tokio y la India. Sólo en el último año, PicsArt ha experimentado un aumento del 36 % en su plantilla. La apertura de una nueva oficina en el Reino Unido es la última iniciativa emprendida por la empresa para satisfacer las necesidades de su base de usuarios de más de 150 millones de creadores activos mensuales en todo el mundo.

El anuncio se produce tras la reciente contratación por parte de PicsArt del aclamado diseñador británico Duncan Riley como vicepresidente de diseño. En este puesto, Riley supervisará la expansión del nuevo centro, que se centrará en el desarrollo y el diseño de productos. Riley cuenta con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de equipos de profesionales creativos y en la creación reflexiva de experiencias globales de usuario para numerosas marcas de prestigio, como Shazam, Skyscanner, Snapchat, NBCUniversal, Viacom y Absolute Radio, entre otras.

“En PicsArt estamos creando la mejor experiencia posible para los creadores, permitiendo a todos y cada uno perfeccionar sus momentos cotidianos, expresar sus pasiones, promover su negocio o incluso crear arte. Estoy emocionado de comenzar con el increíble talento aquí en PicsArt, y empezar a aumentar el equipo británico para apoyar nuestra visión en 2021”, compartió Riley.

Hovhannes Avoyan, fundador y CEO de PicsArt, ha comentado: “Como empresa con mentalidad global y con más de 700 empleados, nuestro objetivo es servir de la mejor manera posible a las muchas formas en que los creadores de PicsArt utilizan nuestro producto en todo el mundo. Estamos encantados de llegar al Reino Unido y dar la bienvenida a los nuevos miembros y a todas sus ideas y contribuciones para construir juntos cosas increíbles para nuestra activa y dinámica base de usuarios.”

Además del proceso de contratación para su nuevo centro en el Reino Unido, PicsArt está llevando a cabo activamente búsquedas de empleados en otras regiones de todo el mundo, incluidos puestos remotos, para áreas de diseño, ingeniería, operaciones de producto, marketing, contenido y muchas otras. Para más información sobre los puestos vacantes actuales, los posibles candidatos pueden visitar https://picsart.com/jobs.

Acerca dePicsArt

PicsArt es la plataforma creativa número 1 del mundo y una de las 20 aplicicaciones más descargadas durante siete trimestres consecutivos. Cada mes, la comunidad de PicsArt crea, remezcla y comparte miles de millones de historias visuales utilizando las potentes y sencillas herramientas de edición de la empresa. PicsArt ha acumulado una de las mayores colecciones de contenido de código abierto del mundo, que incluye fotos, pegatinas, fondos, plantillas y mucho más contenido, de edición gratuita. PicsArt está disponible en 30 idiomas de forma gratuita y como suscripción en dispositivos iOS, Android y Windows. PicsArt cuenta con el respaldo financiero de Sequoia Capital, DCM Ventures, Insight Partners y Siguler Guff & Company. Descargue la aplicación o visite picsart.com o picsart.com/brands/ para obtener más información.