PierianDx anuncia el nombramiento de Lindsay Mateo como directora comercial

PierianDx, líder a nivel mundial en conocimientos de genómica clínica, anunció hoy el nombramiento de Lindsay Mateo como Directora Comercial, con vigencia inmediata. En su nuevo cargo, Mateo reforzará la posición de la empresa como proveedor líder de soluciones de genómica clínica en la lucha contra el cáncer y las enfermedades hereditarias. Además, estará a cargo de dirigir las iniciativas de ciencias biológicas de la empresa a través de alianzas clave con socios de la industria y compañías biofarmacéuticas que, en última instancia, brindarán un acceso más amplio a las pruebas genómicas y a los tratamientos basados en medicamentos de precisión para pacientes.

Mateo es una ejecutiva con experiencia y una vasta trayectoria en la creación de equipos de clase mundial, diseño de estrategias comerciales exitosas y armado de asociaciones dentro de la industria del diagnóstico. Antes de unirse a PierianDx, se desempeñó como jefa de Operaciones Comerciales y luego como vicepresidenta y directora de Ciencias Biológicas en Tempus. También ha dirigido equipos comerciales en NAVICAN, una empresa de Intermountain Healthcare, centrada en la medicina de precisión, y Genoptix, ahora una empresa de NeoGenomics.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Lindsay a PierianDx en este momento emocionante de evolución y crecimiento de la empresa”, expresó Mark McDonough, director ejecutivo de PierianDx. “Lindsay aporta una gran experiencia en el diagnóstico del cáncer y las ciencias biológicas, y tiene una excelente trayectoria en ayudar a prosperar a las empresas emergentes. Ella encabezará las iniciativas para aprovechar nuestros activos de datos y desarrollar una estrategia comercial al interactuar con socios de la industria y el segmento del mercado biofarmacéutico a medida que la compañía manifiesta su visión de democratizar la genómica clínica a nivel mundial”.

Acerca de PierianDx

Fundada en 2014 en la Washington University in St. Louis, PierianDx se centra en avanzar en el diagnóstico del cáncer y lograr que las terapias dirigidas sean más accesibles para los sistemas de atención médica, los laboratorios y los pacientes de todo el mundo. Sus tecnologías de genómica clínica líderes en la industria, su base de conocimientos y solución de elaboración de informes listos para los IVD y su experiencia brindan el enfoque más integrado, confiable y colaborativo en todo el espectro de la atención clínica. Desde la secuenciación genómica y la informática biomédica en el laboratorio hasta la elaboración de informes y el apoyo a la toma de decisiones junto a las camas de pacientes, PierianDx impulsa la adopción de la genómica en la atención clínica y acelera la lucha contra el cáncer somático y las enfermedades hereditarias. Para obtener más información, visite www.pieriandx.com.