Pitney Bowes nombra a Sheila A. Stamps en su Junta directiva

Pitney Bowes (NYSE: PBI), una compañía global de tecnología que ofrece soluciones especialmente pensadas para el comercio en áreas de transporte de mercadería y envíos postales, gestión de información y comercio electrónico, anunció hoy la designación de Sheila A. Stamps a la Junta directiva, en efecto a partir del 1 de septiembre de 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200714005966/es/

Sheila A. Stamps named to the Board of Directors at Pitney Bowes (Photo: Business Wire)

“Nos complace dar la bienvenida a Sheila Stamps a la Junta directiva de Pitney Bowes”, expresó Marc B. Lautenbach, presidente y CEO de Pitney Bowes. “Sheila cuenta con una gran experiencia en las áreas de negocios, asuntos bancarios y contabilidad tanto en el sector público como privado de nuestra compañía. A lo largo de su carrera, Sheila ha tenido roles fundamentales para ayudar a que las compañías se transformen y crezcan. Esperamos sumar su perspectiva para fortalecer y diversificar nuestro Directorio aún más”.

La selección de Stamps para formar parte de la Junta directiva de Pitney Bowes dará como resultado un total de 10 directores. Stamps trabajará en los comités de Auditoría y Compensación ejecutiva.

Acerca de Sheila A. Stamps

Actualmente, Sheila A. Stamps se desempeña en las juntas de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc. (presidente de Auditoría), y de CIT Group, Inc. y CIT Bank, N.A. También forma parte de la Junta directiva de IES Abroad, una organización sin fines de lucro que genera oportunidades educativas y pasantías a nivel global. Anteriormente, se desempeñó como comisionada y presidente del Comité de Auditoría de la Junta de New York State Insurance Fund, el mayor proveedor de seguros del Estado para el trabajador.

Previo a ese cargo, fue vicepresidenta ejecutiva de DBI, LLC, una compañía privada de inversiones con garantía hipotecaria, desde 2011 a 2012. Se desempeñó de 2008 a 2011 como directora de Planes de pensiones y Administración de dinero en New York State Common Retirement Fund, y de 2004 a 2005 como socia del Weatherhead Center for International Affairs de la Universidad de Harvard.

Anteriormente, Stamps trabajó como directora general y directora de Gestión de relaciones, dentro de Instituciones financieras, de Bank of America Corp. (antes FleetBoston). Desde 1982 hasta 2003, ostentó varios puestos ejecutivos tanto a nivel nacional como internacional en Bank One Corp. (ahora JPMorgan), incluso como directora general y directora de Titulización de activos europeos, además de ser miembro del Comité de operaciones estratégicas para Europa, Medio Oriente y Asia. Tiene un MBA en Finanzas por la Universidad de Chicago.

Acerca de Pitney Bowes

Pitney Bowes (NYSE: PBI) es una compañía global de tecnología que ofrece soluciones especialmente pensadas para el comercio, que potencian miles de millones de transacciones. Clientes de todo el mundo, incluso el 90% de la lista Fortune 500, confían en la exactitud y precisión de las soluciones, la analítica y las API de que ofrece Pitney Bowes para las áreas de satisfacción del comercio electrónico, envíos y devoluciones; envíos internacionales; interacción con clientes y envíos a oficinas; servicios de preclasificación; y finanzas. Durante 100 años, Pitney Bowes ha innovado y brindado tecnologías que facilitan la precisión de las transacciones comerciales. Para obtener más información, visite Pitney Bowes, the Craftsmen of Commerce, a través de www.pitneybowes.com.