PK Nombrada en el Informe del Primer Trimestre de la Empresa de Investigación Independiente Now Tech: Proveedores de Servicios de Pruebas y Automatización Continuas

PK, empresa de servicios globales que ayuda a las marcas más obsesionadas con el cliente a diseñar, desarrollar y dirigir el futuro, ha sido reconocida proveedor de servicios de tamaño medio por Forrester Research en Now Tech: proveedores de servicios de pruebas y automatización continuas, informe del primer trimestre de 2021.

El informe de Forrester pretende ayudar a las empresas a identificar un conjunto diverso de proveedores de servicios de pruebas de automatización continua (Continuous Automation Testing, CAT) que varían por tamaño, funcionalidad, geografía y enfoque de mercado vertical. El informe también es útil para que los responsables de desarrollo y entrega de aplicaciones (Application Development and Delivery, AD&D) comprendan el valor que pueden esperar de un proveedor de CAT.

En el informe, cuyo autor es Diego Lo Giudice, de Forrester, se indica que los proveedores de servicios de CAT, “aceleran y escalan su transición de pruebas en cascada a pruebas ágiles y de pruebas manuales a automatizadas, mientras que mejoran la adopción general de las pruebas continuas. ¿El resultado? Mejorarán la calidad a gran velocidad, no solo la velocidad.”

“En un momento en el que las empresas necesitan llevar a cabo la transformación digital más rápido que nunca, nuestro equipo lo hace posible automatizando las prácticas de pruebas que requieren mucho tiempo y recursos para que las organizaciones puedan centrarse en crear experiencias ricas y de alta calidad para sus clientes”, afirmó Ram Sathia, director de Automatización y Operaciones de PK. “Estamos orgullosos de haber sido incluidos en el informe de Forrester y creemos que valida nuestros principios, la automatización orientada en los resultados y el enfoque de ingeniería de la experiencia”.

PK elabora estrategias de automatización y entrega continua orientadas a los resultados que permiten a los clientes digitalizar rápidamente las operaciones, y aumentar la agilidad y el rendimiento en todas las unidades de negocio. Su enfoque único de la automatización permite a las empresas transformar funciones críticas y ofrecer mejores experiencias a clientes, socios y empleados.

Para obtener más información sobre los servicios de automatización y pruebas de PK y sobre cómo las empresas pueden modernizar, ampliar y acelerar sus operaciones, visite https://pkglobal.com/automate-services/.

Acerca de PK

PK es la empresa de ingeniería basada en la experiencia. Junto con las empresas más obsesionadas con el cliente del mundo, combinamos un gran diseño y una fuerte tecnología para construir experiencias pioneras que aceleran los resultados para los consumidores, socios y empleados del cliente. Gracias a la tecnología más avanzada y al compromiso con la producción artesanal, ayudamos a nuestros clientes a dirigir el futuro. PK, respaldada por la empresa de inversión global, The Carlyle Group, cuenta con más de 4000 personas en 22 ciudades de cuatro países. Obtenga más información en www.pkglobal.com.