Plataforma internacional de formación optimiza experiencias digitales del cliente, fomenta la participación de los estudiantes e incrementa la valoración de su aplicación en un 71 % gracias a Swrve

Swrve, líder mundial en marketing móvil y participación del cliente, ha anunciado que Wall Street English ha aumentado su participación en la aplicación y su retención de estudiantes gracias a Swerve. La galardonada plataforma de formación emplea Swrve para ofrecer mensajería móvil hiperrelevante y localizada a estudiantes de 28 países de todo el mundo.

Galardonada por Education Investor Global como mejor plataforma de formación del año, Wall Street English enseña inglés a sus estudiantes mediante un método exclusivo que combina lecciones a través de su aplicación y atención en persona sumamente personalizada. Esta empresa establecida y líder en el sector de la formación, que cuenta con más de 3 millones de antiguos alumnos y más de 90 000 estudiantes inscritos actualmente, necesitaba una solución de mensajería móvil en tiempo real que pudiera escalarse para ayudar a los estudiantes localizados en distintos puntos del planeta con sus objetivos de aprendizaje del idioma.

Gracias a Swrve, Wall Street English pudo proporcionar a sus alumnos mensajes a través de la aplicación y notificaciones push hiperrelevantes y lozacalizados. Esto se tradujo en un aumento del 71 % en la valoración en la tienda de aplicaciones. La plataforma de participación del cliente en tiempo real de Swrve ha ayudado a Wall Street English ha conseguir los siguientes resultados:

Tasa de retorno general

• 3,1 millones de notificaciones push enviadas al estudiante adecuado en el momento justo y en tiempo real
  • 448 mil sesiones adicionales en la aplicación registradas entre usuarios comprometidos a través de Swrve
  • 168 mil lecciones más impartidas a usuarios comprometidos a través de Swrve, llevando a más estudiantes del compromiso en la aplicación a las lecciones en persona

Éxito en las valoraciones de la App Store

• 98 mil usuarios objetivo completaron la petición de valoración en la tienda de aplicaciones
  • Aumento del 71 % en la valoración en la tienda de aplicaciones, de 2,8 estrellas a 4,8 estrellas, en las 16 semanas posteriores al inicio de la campaña

«Estamos encantados de colaborar con Swrve para conseguir la mejor experiencia móvil de Wall Street English hasta la fecha», señaló Angela Seeley, directora de marketing del canal móvil a nivel mundial en Wall Street English. «Con Swrve podemos ofrecer los mensajes relevantes e hiperpersonalizados que nuestros estudiantes de todo el mundo necesitan para avanzar sin problemas en sus cursos».

«Wall Street English ha demostrado claramente los resultados beneficiosos de simplificar las experiencias digitales y en persona a través de su método de aprendizaje exclusivo con las aplicaciones Learn English y Say Hello», indicó Tom Aitchison, CEO of Swrve. «Gracias a nuestra colaboración con Wall Street English, podemos brindar una experiencia impecable, localizada y personalizada a todos y cada uno de los clientes que utilizan dichas aplicaciones».

Acerca de Swrve

Swrve es la principal plataforma de marketing móvil y participación del cliente que ayuda a las empresas líderes a lograr una participación del cliente relevante y en tiempo real que impulsa un valor empresarial cuantificable. Marcas líderes mundiales como Verizon, Sony Pictures, NETGEAR, Three UK, Telefónica y Woolworths Ltd., utilizan Swrve para identificar, predecir y anticipar las necesidades de los clientes con datos de comportamiento en tiempo real a través de aplicaciones móviles, web y TV. Más información en swrve.com o síganos en Twitter y LinkedIn.