Polywater ayuda a las comunidades con el fortalecimiento efectivo del sistema y la resiliencia ante desastres

Los desastres naturales son inevitables. ¿Está preparada su comunidad? Con los desastres naturales causando estragos en todo el mundo, muchas comunidades están experimentando cada vez más el impacto destructivo en sus sistemas eléctricos y de comunicaciones, al mismo tiempo siendo responsables por la seguridad de los ciudadanos. Solo en los EE.UU. Hasta principios de octubre de 2021, 15 de los 18 desastres meteorológicos y/o climáticos en el año 2021, involucraron al agua como elemento destructor. Cada uno de estos 15 eventos de agua resultó en pérdidas de miles de millones de dólares, según lo informado por los Centros Nacionales de Información Ambiental de EE.UU.

Polywater, con sede en Minnesota, publicó un documento temático muy interesante sobre el “Sellado de Conductos para Sistemas Eléctricos y de Telecomunicaciones Resistentes”, que se basa en investigaciones globales y proporciona sus años de experiencia ayudando a los profesionales de campo a abordar los desafíos del endurecimiento en la protección de estos sistemas. El documento ofrece orientación y razonamiento para realizar inversiones en infraestructura que mitiguen las interrupciones del servicio y el tiempo de inactividad, además de reducir el círculo vicioso de costosas reparaciones anuales. En Polywater creemos que hay una recompensa positiva que se obtiene de la investigación y la inversión en tecnologías que protegen los sistemas de manera confiable.

“Los eventos meteorológicos que involucran el agua, causan interrupciones importantes y nos muestran sistemas que no han sido sellados adecuadamente”, dijo Erik Freyser, CEO de Polywater. “Los desastres naturales son inevitables, por lo que es esencial tener un plan para aumentar la resiliencia de la infraestructura. El objetivo de nuestro documento temático no es simplemente analizar el impacto global de los eventos acuáticos, sino aprovechar la experiencia de nuestro equipo en la creación de soluciones para resolver desafíos de campo específicos “.

El documento temático permitirá a los responsables en la toma de decisiones obtener resultados exitosos al:

• Proporcionar un marco de análisis que tenga una visión holística de los sistemas a sellar y revise el proyecto completo.
  • Establecer requisitos para el éxito e incorporar variables clave.
  • Establecer objetivos claros que permitan hacer coincidir una solución de un correcto sellado en los proyectos.
  • Lograr sistemas resilientes y beneficiosos para el sistema a largo plazo.

“Existe una solución para la mayoría de las situaciones”, dice Sheri Dahlke, directora técnica de Polywater. “Nuestra experiencia al asociarnos con nuestros clientes, comprender sus desafíos y desarrollar soluciones basadas en escenarios de campo específicos, ha demostrado esto”, según Dahlke.

“Creo que este documento ofrece información valiosa sobre la importancia de elegir la tecnología de sellado adecuado, incluida una hoja de ruta para impulsar una toma de decisiones eficaz para cada proyecto único.

Lea el documento completo en el sitio web de Polywater.

Vea un mapa global que muestra desastres hidrológicos recientes, incluidos los daños a la propiedad asociados:

El mapa en Español

Sobre Polywater

Ayudando a lograr un mundo mejor conectado. Polywater ayuda a las empresas de las industrias eléctrica y de las comunicaciones a encontrar mejores formas de superar desafíos específicos de infraestructura basados ​​en el campo. Para obtener más información, visite www.polywater.com.