Provenir amplía su equipo en España, aumentando la presencia mundial de la empresa

Provenir, líder mundial en software de toma de decisiones de riesgo basado en IA, ha anunciado hoy que Pablo Pérez Álvarez se unirá al equipo de ventas de la compañía en España para atender al creciente número de organizaciones de servicios financieros que buscan soluciones de toma de decisiones de riesgo basadas en IA. Pérez Álvarez será responsable de crear estrategias de mercado y de liderar las actividades de desarrollo de negocio.

Antes de su incorporación a Provenir, Álvarez fue ejecutivo de desarrollo de negocio en la industria del SaaS. Tiene experiencia en la definición de estrategias comerciales y de marketing, en el desarrollo de estrategias de ventas y en la identificación de oportunidades de mercado. Álvarez tendrá su sede en Valencia.

“Los proveedores de servicios financieros y las empresas de tecnología financiera deben ofrecer experiencias personalizadas a los clientes y satisfacer las expectativas de los consumidores en cuanto a decisiones instantáneas para seguir siendo competitivos”, señala Frode Berg, director general de Provenir en EMEA. “Un número cada vez mayor de organizaciones se está interesando por nuestra plataforma de toma de decisiones de riesgo impulsada por la IA para reunir conocimientos más profundos de muchos tipos de datos y tomar decisiones automatizadas que atiendan mejor a las necesidades de los consumidores. Pablo nos ayudará a satisfacer esta demanda de rápido crecimiento en la región”, añade.

El software de toma de decisiones sobre riesgos impulsado por la IA de Provenir es el primer ecosistema de toma de decisiones sobre riesgos real del sector para las organizaciones de servicios financieros. Proporciona una visión integral en tiempo real de la toma de decisiones unificada, datos históricos y de terceros, así como análisis automatizados. A través de una experiencia digital unificada, los usuarios pueden crear la solución de plataforma como servicio (Paas) en la nube que mejor se adapte a sus necesidades empresariales.

Acerca de Provenir

Provenir ayuda a las empresas de tecnología financiera y a los proveedores de servicios financieros a tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez gracias a nuestra plataforma de toma de decisiones sobre riesgos impulsada por la IA.

Provenir reúne los tres componentes esenciales necesarios -datos, IA y toma de decisiones- en una solución unificada de toma de decisiones sobre riesgos para ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias de clase mundial a los consumidores. Esta oferta única da a las organizaciones la capacidad de impulsar la innovación en la toma de decisiones a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, impulsando mejoras en la experiencia del cliente, el acceso a los servicios financieros y la agilidad del negocio, entre muchos otros.

Provenir trabaja con organizaciones de servicios financieros disruptivas en más de 50 países y procesa más de 3000 millones de transacciones al año.