Q4 anuncia el lanzamiento oficial de su innovadora solución Capital Markets Events para conectar a los participantes del mercado de capitales

Q4 Inc. (“Q4”, o “la empresa”), una plataforma líder de comunicaciones en los mercados de capitales, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial, tras un exitoso periodo de prueba, de su solución Capital Markets Events (“CME”) para conectar de forma eficiente a empresas que cotizan en bolsa, inversores y bancos de inversión de todo el mundo.

En el mundo actual, la conexión de todos los participantes en los mercados de capitales requiere un nuevo enfoque de la tradicional experiencia presencial de reunir a los inversores y a los equipos directivos de las empresas cotizadas. Con las políticas de teletrabajo e híbridas y la reducción de los presupuestos para viajes, y teniendo en cuenta los mayores beneficios de productividad que conlleva la reducción de los viajes, organizar y asistir a los eventos presenciales tradicionales puede ser un reto para las empresas y los inversores. Además, los anfitriones pueden descubrir que organizar un evento gratificante y enriquecedor que satisfaga las necesidades de todo tipo de asistentes, independientemente de su ubicación, es muy complejo sin la ayuda de una plataforma fácil de usar que facilite la organización.

Disponible en la plataforma tecnológica Q4, la solución Q4 CME permite a los clientes de la parte compradora y vendedora crear, gestionar y ofrecer eventos digitales complejos y atractivos para inversores, como conferencias de inversores, roadshows tradicionales e inversos, visitas virtuales en autobús y reuniones individuales, a la escala adecuada. Estas experiencias incluyen la producción de vídeos con calidad televisiva, programas de conferencias, diversos tipos de presentaciones a elegir, salas para grupos reducidos y redes virtuales. Haga clic aquí para ver un vídeo sobre la experiencia de Q4 CME.

“Nuestra visión es conectar sin fisuras a todos los participantes en los mercados de capitales para facilitar su conocimiento, comunicación y compromiso a nivel recíproco. En Q4 estamos encantados de ofrecer una solución de alta calidad que permite celebrar eventos tradicionales y presenciales en un mundo virtual o híbrido”, declara Darrell Heaps, CEO de Q4 Inc. “De cara al futuro, tenemos previsto ampliar las capacidades de nuestra plataforma con soluciones de flujo de trabajo completas para acceder a más empresas y para la gestión de transacciones e investigaciones”, añade.

Para más información sobre la solución Q4 CME, visítenos aquí.

Acerca de Q4, Inc.

Q4 Inc. (Q4) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.400 empresas públicas, incluyendo el 50 % de S&P 500. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres.

Más información en: www.q4inc.com.