QCT se une a sus socios para dar rienda suelta a la conectividad en el MWC 2022

Quanta Cloud Technology (QCT), un proveedor de soluciones de centros de datos globales, está presentando su cartera de productos de soluciones integrales de nube, red y 5G, con el lema “Acelerando la transformación 5G x AI: conexiones ubicuas para un futuro más inteligente” en el Mobile World Congress (MWC) 2022.

La empresa mostrará sus últimas soluciones de centros de datos/celdas 5G públicas y 5G privadas con aplicaciones del mundo real con su ecosistema de socios líder en la industria formado por Aarna Networks, Benetel, Coretronic Intelligent Robotics Corporation, DZS, Far Field Telecom, Intel, LILIN, Microsoft, Motivitee Inc, Panasonic Taiwan, PTC, Radisys, Red Hat, Robin.io, Techman Robot y Wind River.

Entre los productos que presentará en el congreso, se encuentra 5G Open Lab y la solución de red privada empresarial OmniPOD 5G. La solución 5G Open Lab, creada en colaboración con Intel, ayuda a acortar el tiempo de comercialización de los clientes y a mejorar las experiencias de los usuarios finales ofreciendo la red 5G empresarial de QCT y un entorno de pruebas de extremo a extremo. La solución OmniPOD de QCT, compuesta por una red central OmniCore, una red de acceso OmniRAN y un sistema de gestión de redes OmniView, no solo cumple con múltiples estándares internacionales de la industria de las telecomunicaciones, sino que también proporciona un mayor ancho de banda y velocidades de transmisión de datos ajustables, lo que permite la compatibilidad con diversas aplicaciones en la fabricación inteligente, la atención sanitaria inteligente y las ciudades inteligentes.

La presentación de servidores de QCT también incluirá:

• QuantaGrid D53X-1U – Una arquitectura equilibrada con aceleración de IA integrada y seguridad avanzada para infraestructuras de nube híbrida y análisis de datos alimentada por procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación.

• QuantaGrid D53XQ-2U – alimentado por procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación y optimizado para la aceleración de la IA y la escalabilidad con compatibilidad flexible con NVMe.

• QuantaEdge EGX63IS-1U – Un servidor MEC de tercera generación con procesador Intel Xeon Scalable de un solo zócalo y poca profundidad con alto rendimiento, capacidad de expansión de E/S y eficiencia energética.

• QuantaEdge EGX66Y-2U – Un servidor MEC de tercera generación con procesador escalable Intel Xeon de doble zócalo y poca profundidad, que admite 2 GPU de doble ancho con alto rendimiento, capacidad de expansión de E/S y eficiencia energética.

Entre otros productos destacados que se expondrán se encuentran QuantaEdge EGD21L-WT, el servidor exterior de extremo de QCT, y QuantaEdge EGT23D-DT, nuestro equipo universal de instalaciones del cliente.

“QCT está encantada de volver al MWC y estamos deseando presentar nuestras últimas soluciones desarrolladas con nuestros socios”, comenta Mike Yang, presidente de QCT. “Innovamos continuamente para disrumpir varios mercados con nuestras soluciones 5G de extremo a extremo. Estas soluciones impulsadas por Intel no solo acelerarán la transformación digital a través de las tecnologías 5G y AI, sino que también pueden aplicarse a una amplia gama de casos de uso que abarcan un gran número de verticales”, añade.

“La digitalización de nuestro mundo crea nuevas oportunidades para utilizar el 5G, la IA y la computación de borde para transformar una serie de industrias. Soluciones de ecosistema, como las que QCT está mostrando, ponen de manifiesto cómo los clientes pueden aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas para transformar sus negocios”, destaca Dan Rodríguez, vicepresidente corporativo y director general de Intel Network Platforms Group.

Visite a QCT en la caseta 5E21 del pabellón 5 del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 en el MWC 2022 para explorar los casos de uso de los centros de datos 5G públicos y las soluciones 5G privadas de QCT.

Acerca de QCT

Quanta Cloud Technology (QCT) es un proveedor global de soluciones para centros de datos que combina la eficiencia del hardware de hiperescala con el software de infraestructura de una diversidad de líderes de la industria para resolver los desafíos operativos y de diseño de los centros de datos de próxima generación. QCT presta servicio a los proveedores de servicios en la nube, a las empresas de telecomunicaciones y a las empresas que ejecutan nubes públicas, híbridas y privadas. La empresa matriz de QCT es Quanta Computer, Inc., una corporación de la lista Fortune Global 500. www.qct.io

Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.