Radisys Presenta la Plataforma Engage Digital Platform para Que los Proveedores de Servicios Moneticen las Inversiones en Redes 4G, 5G y Fijas de Nuevas Maneras

Radisys® Corporation, líder mundial de soluciones de telecomunicaciones abiertas, ha anunciado hoy la disponibilidad de Engage Digital Platform (EDP) de Radisys, plataforma de comunicación en la nube abierta que da paso a una nueva generación de servicios de comunicación programables que incluyen aplicaciones de IA conversacional, atención al cliente basada en video, compromisos sociales sumamente personalizados y aplicaciones de Industria 5.0 que permiten la colaboración entre personas y máquinas. Los proveedores de servicios pueden utilizar la plataforma para adaptar de forma rápida y rentable soluciones que satisfagan las necesidades de múltiples segmentos de empresas y consumidores. La plataforma EDP de Radisys es la primera plataforma de comunicación en la nube que combina: aplicaciones de código bajo/sin código y bloques de creación de soluciones para el tiempo de salida al mercado más rápido; una arquitectura basada en microservicios que se puede distribuir en centros de datos públicos y privados y nubes periféricas, y un modelo de negocio que acelera y maximiza las inversiones en la red.

La plataforma Engage Digital Platform permite que los análisis, la confiabilidad y las capacidades de la red de los proveedores de servicios sean accesibles para los analistas de negocios, los administradores de TI y los desarrolladores de aplicaciones. Este enfoque de habilitación de servicio brinda un control de aplicaciones inigualable para la innovación, la adaptabilidad y la micropersonalización. La flexibilidad en la implementación del centro de datos a los procesos perimetrales mejora la privacidad de los procesos empresariales y de datos, ofrece confiabilidad en las telecomunicaciones y reduce la latencia, a fin de lograr un rendimiento óptimo para las aplicaciones en las que los milisegundos son importantes.

Noticias destacadas

• Con la rápida adopción de las redes de banda ancha como 5G, los proveedores de servicios están posicionados para aprovechar un nuevo paradigma de comunicaciones programables para facilitar el movimiento transformador de la innovación en las comunicaciones en tiempo real, IoT e inteligencia artificial, y aplicaciones en la nube periférica. Además, las tecnologías de procesamiento de medios como la IA conversacional, la visión por computadora para análisis de videos, los asistentes virtuales, AR/VR, LTE-M IoT, entre otros, ya están ganando terreno. La experiencia de Radisys en ofrecer un procesamiento de medios de alto rendimiento para casi 200 operadores inalámbricos y miles de aplicaciones empresariales a través de proveedores de software independientes y revendedores posiciona a Engage Digital Platform como la plataforma de base líder para estos servicios.
  • La plataforma EDP de Radisys proporciona herramientas que eliminan las dificultades de la infraestructura de la red subyacente. Como solución de bajo código/sin código, la plataforma EDP de Radisys es accesible para todos, lo que disminuye las expectativas de calidad para probar nuevos servicios y reduce los costos asociados con la prestación de servicios personalizados diseñados solo para un suscriptor o para cientos de usuarios finales. Además, los proveedores de servicios pueden aprovechar la plataforma EDP para abrir sus redes a las innovaciones en inteligencia artificial, análisis de voz y visión por computadora, y crear aplicaciones únicas como bots de videos de autoservicio para el compromiso del cliente, vigilancia predictiva por video, asistente virtual en llamadas de videoconferencias y aplicaciones AR/VR envolventes que atraerán y conservarán a clientes y empresas.
  • Radisys presenta su primera lista de precios basada en capacidades para servicios de video y voz programables. En comparación con los modelos basados en el uso que se utilizan comúnmente en el mercado, el modelo de Radisys permite a los proveedores de servicios obtener ingresos superiores con mayor rapidez y flexibilidad en la forma en que se establecen los precios, se empaqueta y se agrupan sus ofertas. Además, esto permite la posibilidad de utilizar nuevas aplicaciones de videollamadas y procesamientos de voz que son muy costosas según el modelo comercial del mercado tradicional.
  • Estas son las características adicionales clave de la plataforma EDP de Radisys:

• Soporte para comunicaciones de baja latencia escalables y de alto rendimiento necesarias para la nueva generación de aplicaciones en red privada y procesos perimetrales. Servicios de huella reducida que se pueden implementar a través de la automatización según la ubicación más acorde al perfil de costo, seguridad y rendimiento de la aplicación.
    • Mandatos de cumplimiento incorporados con respecto a las telecomunicaciones y la escala web para brindar un rendimiento y una escala horizontal que respalden el acuerdo de nivel de servicio (service level agreement, SLA) que los servicios públicos solo en la nube no pueden igualar.
    • Plataforma de servicios de “white label” (etiqueta blanca) para permitir que los operadores de redes ofrezcan mensajería enfocada en la marca
  • La plataforma Engage Digital Platform es la base de las aplicaciones de Radisys, incluidas Intelligent IVR y Engage Speak2Bot basadas en IA.

Swapan Rajdev, cofundador y director de Tecnología de Haptik, expresó: “El futuro del comercio es la voz, y asociarnos con Radisys nos brinda la oportunidad de desarrollar cientos de negocios con una innovadora solución de voz impulsada por IA que permite ofrecer experiencias para el cliente más intuitivas y enriquecedoras. La plataforma Engage Digital Platform se ha creado para responder a la demanda cada vez mayor de interacciones digitales con el cliente basadas en la voz de una manera rentable. Ya en nuestras primeras comunicaciones con Radisys pudimos ver que sería el socio ideal para nosotros. El equipo de Radisys es sumamente capaz en relación con sus conocimientos sobre la tecnología basada en la voz, lo que nos permite brindar soluciones de IA basadas en la voz de la más alta calidad para nuestros clientes a nivel mundial. También nos sorprendió su equipo de soporte al cliente; el equipo de Radisys es muy diligente y ofrece un soporte de primer nivel donde sea necesario”.

Alan Quayle, fundador de TADHack y TADHack Summit, expresó: “Los proveedores de servicios están adoptando comunicaciones programables basadas en la nube para ofrecer nuevos servicios convincentes y sumamente personalizables para clientes y empresas. Los avances en los análisis y el procesamiento de videos y voz en tiempo real permiten a los proveedores de servicios recuperar las ganancias que se perdieron con los competidores basados en la nube. Esta plataforma fácil de usar de Radisys permite que los proveedores de servicios, sus socios y clientes creen nuevas experiencias de comunicación rentables, envolventes y atractivas”.

Al Balasco, director de Medios, Negocios Principales y Aplicaciones en Radisys, expresó: “Las inversiones en redes, las relaciones con los clientes y las perspectivas de datos de comunicación son activos valiosos para los proveedores de servicios de comunicación con el objetivo de idear nuevos servicios digitales. La visión de Radisys es poner en práctica nuestra experiencia de más de 20 años en procesamiento de medios y redes para ayudar a nuestros clientes a aprovechar estos activos y crear aplicaciones únicas que cumplan con los requisitos de los clientes y generen resultados rentables para clientes y proveedores. La plataforma Engage Digital Platform permite aprovechar ese valor para satisfacer las necesidades de los clientes, ya sea uno solo, un millón o cien millones”.

Visite: https://engagedigital.ai para conocer más detalles. Para ver demostraciones y conocer los precios y la disponibilidad de los productos, comuníquese con open@radisys.com.

Conozca a Radisys en MWC Barcelona

Pruebe la plataforma Engage Digital Platform de Radisys, incluidas demostraciones en vivo del Portal de EDP y la aplicación Engage Video Assistant, en MWC Barcelona, estand 5B81. Para programar una reunión con los expertos en compromiso digital de Radisys, comuníquese con open@radisys.com

Acerca de Radisys

Radisys, un líder mundial de soluciones de telecomunicaciones abiertas, permite a los proveedores de servicios impulsar la revolución con nuevos modelos comerciales de arquitectura abierta. Las innovadoras soluciones tecnológicas desagregadas y virtualizadas de Radisys se basan en las arquitecturas y los estándares de referencia abiertos, combinados con el software y el hardware abiertos para impulsar la transformación empresarial del sector de telecomunicaciones, mientras que su organización de servicios de categoría mundial ofrece la experiencia en integración de sistemas necesaria para superar los complejos desafíos de implementación de los proveedores de comunicaciones y contenido. Para obtener más información, visite www.Radisys.com.

Radisys® es una marca comercial registrada de Radisys. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.