Rama Kondru y Sastry Chilukuri, experimentados directivos de Medidata, son nombrados directores ejecutivos conjuntos

Medidata, una compañía de Dassault Systèmes, acaba de nombrar directores ejecutivos conjuntos a Rama Kondru y a Sastry Chilukuri. Ambos poseen una dilatada experiencia en Medidata, Chilukuri como presidente fundador de Medidata Acorn AI y Kondru como vicepresidente ejecutivo y director de tecnología. Esta colaboración en el rol de directores ejecutivos no será una novedad para estos líderes de la industria, que también han trabajado de forma conjunta en otros puestos antes de incorporarse a Medidata.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210927005901/es/

Medidata co-CEOs Sastry Chilukuri and Rama Kondru (l, r) (Photo: Business Wire)

“La industria de las ciencias biológicas está atravesando un cambio de paradigma impulsado por la innovación tecnológica. En Medidata, asumimos el compromiso de ser un socio de confianza que ayuda a los clientes a implementar tecnología, datos e IA de vanguardia para resolver lo imposible para los pacientes”, señaló Chilukuri.

“Estamos muy entusiasmados de escribir el próximo capítulo en la historia de Medidata basados en tres pilares: una plataforma unificada que cubre todo el ciclo de vida útil del desarrollo de un fármaco, el lema ‘maximizar las herramientas de análisis en todas partes’ para permitir una mejor comprensión y una mayor eficiencia, y el rediseño de la experiencia de usuario final para pacientes, centros, investigadores y científicos”, agregó Kondru.

Tarek Sherif y Glen de Vries, cofundadores de Medidata, se desempeñarán como presidente y vicepresidente de Dassault Systèmes Life Sciences & Healthcare, respectivamente. Su misión será convertir a Dassault Systèmes en la plataforma líder para el descubrimiento, el desarrollo, la prestación de servicios y el estado futuro de la atención de salud en todo el mundo.

Antes de incorporarse a Medidata, Chilukuri fue uno de los socios de McKinsey & Company, donde trabajó durante 12 años en roles de consultoría para clientes biofarmacéuticos, de dispositivos médicos, tecnología, capitales privados y sector público de todo el mundo. Anteriormente, cumplió funciones en ingeniería de software, desarrollo de productos y operaciones para GE Healthcare.

Kondru se incorporó a Medidata proveniente de Janssen Americas, una compañía de Johnson and Johnson, donde cumplió funciones como vicepresidente sénior y director de información para Janssen Pharmaceuticals – Americas. Anteriormente, se desempeñó como director de información con funciones de supervisión de I+D e innovación en el grupo J&J Medical Devices, y lideró un equipo de científicos de datos global en J&J.

Medidata es una filial de propiedad exclusiva de Dassault Systèmes, que con su plataforma 3DEXPERIENCE está posicionada para liderar la transformación digital de las ciencias biológicas en la era de la medicina personalizada, con la primera plataforma científica y comercial de extremo a extremo, de la investigación a la comercialización.

Acerca de Medidata

Medidata está liderando la transformación digital de las ciencias biológicas y creando esperanza para millones de pacientes. Medidata ayuda a generar la evidencia y la información para ayudar a que empresas farmacéuticas, de biotecnología, dispositivos médicos y diagnóstico, además de investigadores académicos, aceleren le valor, minimicen el riesgo y optimicen los resultados. Más de un millón de usuarios registrados en más de 1700 clientes y socios acceden a la plataforma más confiable del mundo en datos de desarrollo clínico, comerciales y del mundo real. Medidata, una compañía de Dassault Systèmes (Euronext Paris: FR0014003TT8, DSY.PA), tiene su sede central en la ciudad de Nueva York y cuenta con oficinas en todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Más información en www.medidata.com, y también puede seguirnos en @Medidata.

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía de 3DEXPERIENCE, es un catalizador del progreso humano. Ofrecemos entornos virtuales 3D de colaboración para empresas y personas con el objetivo de que imaginen innovaciones sostenibles. Al crear experiencias virtuales gemelas del mundo real con nuestra plataforma 3DEXPERIENCE y sus aplicaciones, nuestros clientes corren los límites de la innovación, el aprendizaje y la producción. Dassault Systèmes aporta valor a más de 290.000 clientes de todos los tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información, visite www.3ds.com.

3DEXPERIENCE, el icono de Compass, el logotipo de 3DS, CATIA, BIOVIA, GEOVIA, SOLIDWORKS, 3DVIA, ENOVIA, NETVIBES, MEDIDATA, CENTRIC PLM, 3DEXCITE, SIMULIA, DELMIA, e IFWE son marcas comerciales o marcas registradas de Dassault Systèmes, una “société européenne” francesa (Registro Comercial de Versalles B 322 306 440) o sus filiales en los Estados Unidos y/u otros países.