Rappi Agiliza la Incorporación de Clientes y Mensajería con Jumio para Conquistar América Latina

Jumio, el proveedor líder de soluciones de autenticación continua y verificación de identidad de extremo a extremo impulsadas por inteligencia artificial, se ha asociado con Rappi para ayudar a la startup de entrega de Latam a verificar las identidades de sus nuevos clientes y repartidores. Fundado en 2015, este unicornio latinoamericano de alto vuelo atiende a millones de clientes en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

A través de la plataforma Rappi, los clientes pueden solicitar la entrega en el mismo día de productos de una amplia gama de categorías, desde restaurantes y licorerías hasta supermercados y farmacias. La aplicación también tiene una billetera virtual RappiPay y una tarjeta de débito, lo que permite a los clientes transferir dinero, realizar compras y retirar efectivo de millones de cajeros automáticos.

Rappi quería crear una experiencia de incorporación digital automatizada para sus líneas de negocio RappiPay y Tenderos que ayudaría a la empresa a escalar su negocio y alinearse con los mandatos de cumplimiento, incluidos los requisitos de KYC.

Jumio ofrece la solución de verificación de identidad más madura para el mercado de Latam, aceptando y verificando de manera confiable más de 3,500 subtipos de identificación de todo el mundo.

Rappi utiliza Jumio Identity Verification para RappiPay en México y Perú, junto con Jumio Document Verification y Jumio Screening para mantenerse al día con las regulaciones en constante evolución de México. Desde que se asoció con Jumio, más de 750,000 usuarios han abierto con éxito nuevas cuentas RappiPay.

Además de Jumio Identity Verification, Rappi también utiliza la Jumio Authentication en México, Colombia, Brasil y Perú para desbloquear las verdaderas identidades de sus repartidores Rappi Tenderos existentes antes de asignarles nuevas entregas.

“Con Jumio, podemos verificar con confianza las identidades de nuestros clientes bancarios y repartidores de entregas casi instantáneamente y sin necesidad de revisión humana,” dijo Juan Pablo Ortega, co-fundador de Rappi. “También hemos podido hacer que nuestra plataforma sea mucho más segura al autenticar a nuestros repartidores antes de cada entrega.”

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Rappi y apoyar su rápida expansión en América Latina,” dijo Robert Prigge, CEO de Jumio. “Al utilizar muchas de las soluciones impulsadas por la inteligencia artificial de Jumio, Rappi puede proporcionar una experiencia de integración digital perfecta mientras cumple con los mandatos de cumplimiento y protege sus líneas comerciales del fraude y los estafadores.”

Para obtener más información sobre la asociación entre Rappi y Jumio, descargue nuestro nuevo estudio de caso.

Para obtener más información sobre Jumio y sus galardonadas soluciones de autenticación y verificación de identidad impulsadas por inteligencia artificial, visite jumio.com.

Acerca de Jumio

Cuando la identidad importa, confíe en Jumio. La misión de Jumio es hacer de Internet un lugar más seguro al proteger los ecosistemas de las empresas a través de los servicios de autenticación y de verificación de identidad en línea de vanguardia que conectan de forma rápida y precisa las identidades en línea y en el mundo real de una persona. Las soluciones completas de verificación de identidad de Jumio combaten el fraude, mantienen el cumplimiento e integran a los buenos clientes más rápidamente.

Al aprovechar la tecnología avanzada, que incluye inteligencia artificial experta, biometría, aprendizaje automático, detección de vida en 3D certificada y revisión humana, Jumio ayuda a las organizaciones a observar los requisitos de cumplimiento de normativas, como KYC, AML y GDPR, y a establecer definitivamente la identidad digital de sus clientes. Jumio ha verificado más de 250 millones de identidades emitidas por más de 200 países y territorios a través de transacciones web y móviles en tiempo real. Las soluciones de Jumio son utilizadas por compañías líderes en los sectores de servicios financieros, economía compartida, moneda digital, comercio minorista, viajes y juegos en línea. Con sede en Palo Alto, Jumio opera a nivel mundial con oficinas en América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico y ha recibido numerosos premios a la innovación. Para obtener más información, visite www.jumio.com.

Sobre Rappi

Rappi es la primera súper aplicación en América Latina y resuelve la vida de sus usuarios ofreciéndoles una plataforma única para sus necesidades y deseos diarios. La startup colombiana y unicornio latinoamericano, creada en 2015, llegó a Brasil en julio de 2017 y ya está presente en más de 30 ciudades brasileñas. A través de la aplicación podrá comprar productos y servicios de diferentes categorías, incluyendo restaurantes, supermercados, farmacias, manicura, paseador de perros, entre otros. Además, la plataforma cuenta con un monedero virtual, RappiPay, con el que es posible realizar transferencias entre usuarios y pagos en establecimientos asociados, ofreciendo soluciones de inclusión financiera para la población no bancarizada. Además de Brasil, Rappi está presente en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.