Recognize nombra a Muthu Kumaran socio operativo y director de operaciones en la India

Recognize, una plataforma de inversión tecnológica centrada exclusivamente en el sector de los servicios tecnológicos, ha anunciado hoy que Muthu Kumaran se unirá a la empresa como socio operativo y jefe de operaciones en la India. Muthu amplía la capacidad de Recognize para crear las mejores prestaciones y operaciones de su clase, y atraer talento de clase mundial que ayuden a las empresas de cartera de Recognize. Recognize recaudó aproximadamente 1300 millones de dólares para su fondo inaugural, que se cerró en enero.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220919005903/es/

Muthu Kumaran, Operating Partner & Head of India Operations, Recognize (Photo: Business Wire)

Muthu se une a Recognize desde Cognizant, donde proporcionó soluciones tecnológicas innovadoras a clientes multinacionales de Estados Unidos, Europa, India y APAC durante sus 25 años de trabajo. Gracias a su trabajo con clientes de todos los sectores y líneas de servicio, Muthu aporta una amplia gama de servicios tecnológicos y experiencia operativa que abarca la estrategia, la gestión de las relaciones con los clientes, la transformación digital, el desarrollo del liderazgo y el compromiso de los empleados.

Muthu dirigirá las iniciativas de Recognize para aumentar la presencia de las empresas de su cartera en la India y en otros lugares estratégicos del mundo. Las cinco empresas de la cartera de Recognize tienen una importante estrategia en la India: Ciklum, una empresa de ingeniería digital nativa de la nube; SpringML, una organización de servicios puramente centrada en los datos y la IA/ML; AST Global, un proveedor de soluciones de transformación digital y en la nube; Torc, una empresa que redefine el futuro del trabajo a través de una plataforma de talento virtual para ingenieros de software; y Blend360, un proveedor de datos, análisis y soluciones de talento para las empresas de Fortune 500. Recognize tiene previsto añadir más de 2000 puestos de trabajo en la India en estas empresas durante el próximo año.

“Recognize se fundó con un enfoque permanente en la construcción de empresas de servicios tecnológicos de próxima generación que proporcionan soluciones de vanguardia en una columna vertebral de las mejores operaciones y entregas”, señala Frank D’Souza, cofundador y socio gerente de Recognize.

“Estoy encantado de unirme a un equipo de liderazgo tan diverso y complementario”, destaca Muthu Kumaran, socio operativo de Recognize. “He formado parte de un equipo de categoría mundial que ha pasado de 300 a más de 300 000 personas. Realmente creo que el espíritu empresarial, la innovación y un talento comprometido pueden impulsar un crecimiento sin precedentes, y espero impulsar el valor a través de nuestras empresas de cartera en todo el mundo”, añade.

Acerca de Recognize

Recognize es una plataforma de inversión tecnológica centrada exclusivamente en el sector de los servicios tecnológicos. Las empresas de servicios tecnológicos conciben, construyen, configuran, gestionan y operan software y procesos de negocio para ofrecer resultados digitales a las empresas. La empresa proporciona experiencia operativa, conocimientos de la industria y capital estratégico a las empresas innovadoras de este sector. Recognize está dirigida por los veteranos del sector Frank D’Souza, Raj Mehta, Charles Phillips y David Wasserman. Para más información, visite www.recognize.com.