REPLY acelera su crecimiento en Francia y amplía sus competencias en el ámbito de la transformación ágil y digital con Wemanity

REPLY [EXM, STAR: REY] ha anunciado hoy que Wemanity Group, www.wemanity.com, líder en transformaciones ágiles y digitales en Francia y Benelux, se ha unido a la red de empresas de Reply.

Fundada en 2013 en París, tras haber ampliado sus actividades a Lille, Bruselas, Amberes, La Haya, Luxemburgo y Casablanca, el objetivo de Wemanity es reinventar el futuro del trabajo a través de la metodología Agile, la innovación y la cooperación. Las competencias del grupo van desde los nuevos métodos de gestión hasta el diseño y la producción de productos digitales. Ayuda a las empresas a dar vida a sus organizaciones al servicio de sus clientes, de forma eficiente, ágil y responsable. Entre los clientes de Wemanity se encuentran los mayores grupos franceses y europeos de todos los sectores industriales, con predominio de los sectores financiero, de lujo, minorista, de medios de comunicación y energético.

La inversión en Wemanity forma parte de la estrategia de crecimiento internacional de Reply Con Wemanity, Reply adquiere nuevas competencias y refuerza su posición en el mercado francés.

“Wemanity se caracteriza por un fuerte impulso empresarial y un enfoque constante en la innovación tecnológica. Con Wemanity, nuestro objetivo es crecer en Francia y Benelux con un enfoque en los proyectos de transformación digital, un área donde todos los grandes actores del sector están concentrando la mayor parte de sus inversiones”, comentó Mario Rizzante, presidente de Reply.

Y Jean-Christophe Conticello destacó: “Es una gran oportunidad para que Wemanity pase a formar parte de la red de empresas de Reply y se beneficie de sus conocimientos y experiencia en tecnologías innovadoras, al tiempo que nos ofrece un gran margen y una gran autonomía en el desarrollo posterior de Wemanity. El mundo laboral se enfrenta a un tsunami de nuevas tecnologías y en Reply hemos encontrado un socio fuerte para acompañar a nuestros clientes en este viaje. Además, formar parte de un grupo mundial supone una gran oportunidad para nuestros empleados en términos de movilidad y aprendizaje. Y, evidentemente, supone un increíble enriquecimiento de nuestra capacidad para realizar proyectos tecnológicos, así como una garantía de solidez y capacidad de inversión y crecimiento en nuestros mercados principales, que son Francia y los países del Benelux”.

Además de las competencias básicas en Agile, Wemanity ya ha establecido un ecosistema de empresas emergentes en inteligencia artificial, diseño, formación, ciberseguridad y servicios digitales. Gracias a la asociación con Reply, Wemanity amplía su ventaja para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras, globales y transformadoras.

REPLY

Reply [EXM, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que se asocia con los principales grupos industriales europeos que operan en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación; industria y servicios; banca, seguros y administración pública en la definición y el desarrollo de modelos de negocio habilitados para los nuevos paradigmas de IA, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Los servicios de Reply incluyen: consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

WEMANITY

Wemanity es un grupo de consultoría único diseñado para ayudar a las organizaciones a impulsar su transformación. Ayuda a sus clientes a centrarse en el cliente, a ser flexibles y a obtener un alto rendimiento de forma sostenible. Para impulsar la transformación integral de sus clientes, reúne conocimientos complementarios en un mismo equipo, cooperando eficazmente gracias a una cultura compartida, formas de trabajo comunes y activos. Fundada en 2013 y establecida en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Marruecos, Wemanity cuenta con 450 empleados y una red de socios en 17 países. Más información en www.wemanity.com