REPLY: Cluster Reply desarrolla solución para la gestión de las cadenas de transmisión de la COVID-19 para las autoridades sanitarias de Baviera

Cluster Reply, una empresa del grupo Reply especializada en tecnología de Microsoft, ha proporcionado a las autoridades sanitarias de Baviera una solución digital para su uso en la gestión de las cadenas de transmisión de la COVID-19. La solución se encarga de digitalizar los procesos utilizados para contener, rastrear e interrumpir las cadenas de infección, lo que permite un importante ahorro de tiempo y una ayuda eficaz para rastrear los casos con precisión.

La solución permite gestionar y controlar digitalmente a todas las personas que han contraído el virus y los posibles casos de contacto directo. El sistema, a través de una interfaz simplificada, permite registrar nuevos casos, controlar las cadenas de transmisión conocidas o identificar nuevos brotes. Gracias a esta solución, las autoridades sanitarias pueden vigilar la evolución de la situación en tiempo real, analizar la dinámica de la propagación de los casos e intervenir rápidamente para identificar y contener los brotes en una fase temprana.

Mediante un portal de autoservicio, al que pueden acceder directamente los pacientes autorizados por su departamento de salud pública, también pueden proporcionar actualizaciones sobre su estado de salud diariamente e informar sobre el historial de sus contactos, ayudando así a las autoridades a detectar la aparición de nuevas cadenas de transmisión de forma más rápida y adoptar las medidas necesarias para aislarlas.

La solución cumple las normas de seguridad más estrictas para el procesamiento de datos. También se puede adaptar la gestión de la cadena de transmisión de forma individual según las necesidades específicas de un estado federal o un municipio.

°°°

REPLY

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com

CLUSTER REPLY

Cluster Reply se especializa en la entrega de soluciones de nube usando la plataforma Microsoft Azure. Cluster Reply es un galardonado socio Microsoft Gold certificado con más de 20 años de experiencia en la entrega de soluciones de desarrollo, integración e infraestructura en la nube utilizando la tecnología de Microsoft. Ofrece una solución completa de servicios gestionados en la nube, en las instalaciones, híbrida y en la nube para transformar digitalmente su su negocio con Microsoft Azure Cloud. Cluster Reply ha ayudado a nuestros clientes a alcanzar el éxito ofreciendo experiencia, conocimientos y asesoramiento de las mejores prácticas para optimizar sus actuales inversiones en TI. www.cluster.reply.com.