REPLY: El Consejo de Administración aprueba el informe financiero trimestral a 30 de septiembre de 2022

El Consejo de Administración de Reply [EXM, STAR: REY] ha aprobado hoy los resultados a 30 de septiembre de 2022.

Las ventas consolidadas del Grupo en los nueve primeros meses del año alcanzaron los 1355,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 26,3 % respecto a los 1073,4 millones de euros registrados a 30 de septiembre de 2021.

Todos los indicadores son positivos para el periodo. El EBITDA consolidado fue de 218,6 millones de euros, lo que supone un aumento del 19,3 % en comparación con los 183,2 millones de euros registrados en septiembre de 2021.

El EBIT, de enero a septiembre, fue de 183,6 millones de euros, lo que supone un aumento del 24,5 % en comparación con los 147,5 millones de euros de septiembre de 2021.

El beneficio antes de impuestos, de enero a septiembre de 2022, fue de 169,1 millones de euros (+12,7 % en comparación con los 150,0 millones de euros de 2021).

En el tercer trimestre del año, la evolución del Grupo es igualmente positiva, con una facturación consolidada en el periodo de 465,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 29,2% respecto a 2021.

El EBITDA, de julio a septiembre de 2022, fue igual a 74,1 millones de euros, con un EBIT de 60,8 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de 60,5 millones de euros.

A 30 de septiembre de 2022, la posición financiera neta del Grupo era positiva, situándose en 133,9 millones de euros. La posición financiera neta a 30 de junio de 2022 también era positiva con 165,7 millones de euros.

“En los primeros nueve meses de 2022, Reply ha logrado resultados extremadamente positivos, tanto en términos de volumen de negocio como de márgenes”, declara el presidente de Reply, Mario Rizzante, tras el Consejo de Administración. “Más concretamente, desde principios de año, además de un sólido crecimiento orgánico, hemos ampliado nuestra presencia internacional, centrándonos en los mercados estadounidense, francés y alemán. Los resultados del tercer trimestre nos permiten encarar los meses venideros con confianza”, añade.

“La fortaleza de Reply reside en su capacidad de interpretar la innovación digital haciéndola funcional a las necesidades de transformación de las empresas”, continúa Mario Rizzante. Los primeros nueve meses de 2022 han visto importantes desarrollos en nuestras principales líneas de oferta: nube, IoT y dispositivos conectados, plataformas de datos y experiencia digital. En estos mismos meses, hemos asistido a un crecimiento exponencial de la demanda de nuevas aplicaciones relacionadas con el uso de la inteligencia artificial, un área por la que Reply lleva tiempo apostando y en la que tiene una posición de liderazgo.

“En poco tiempo”, concluye Mario Rizzante, “viviremos en una combinación de automatización, inteligencia artificial, interfaces digitales y objetos conectados, pero será necesario un enorme trabajo para hacerlo posible. Ahí es donde pretendemos posicionarnos como actores de nicho, con un perfil tecnológico muy alto.”

De conformidad con el apartado 2 del artículo 154-bis de la Ley de Financiación Consolidada, el director responsable de la elaboración de los informes financieros, Giuseppe Veneziano, declara que la información contable incluida en esta nota de prensa coincide con los registros, libros y asientos contables de la sociedad.

REPLY

Reply [EXM, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de big data, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Los servicios de Reply incluyen: consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Esta nota de prensa es una traducción del italiano, que prevalece sobre la versión española.