Reply, elegido principal proveedor de IoT de Europa por teknowlogy Group/PAC

Reply ha sido nombrado principal proveedor de IoT de Europa en la encuesta IoT C&SI 2020, un estudio del sector elaborado por la empresa líder independiente de investigación y consultoría, teknowlogy Group/PAC.

La encuesta ha comparado a 32 empresas consultoras e integradores de sistemas internacionales que implementan proyectos de Internet de las Cosas (IoT) según 24 métricas, que incluyen competitividad, habilidades de consultoría, implementación, desarrollo de soluciones, colaboración, satisfacción del cliente y valor comercial. La clasificación se divide según las regiones geográficas mundiales y los escenarios de los proyectos como “Consultoría”, “Vehículos conectados”, “Ciudades inteligentes” y “Fábrica digital”.

Reply obtuvo el premio “Mejor clasificación” (“Top Ranked”) en las categorías “Socio favorito”, “Experiencia en la industria”, “Aptitudes de aplicación”, “Cultura de trabajo”, “Colaboración” y “Eficacia”. En todas estas categorías se identifican los servicios de IoT rivales entre todos los proveedores analizados. En otras 15 categorías evaluadas, Reply se clasificó como “Líder” en proyectos de IoT.

El estudio atestiguó la gran competencia de Reply en la ejecución de proyectos de IoT y los conocimientos técnicos de la industria, combinados con un estilo de trabajo cooperativo y una cultura empresarial ejemplar, lo que demuestra la eficacia de la empresa para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.

Filippo Rizzante, director técnico de Reply, ha comentado: “El posicionamiento de Reply, dado el entorno altamente competitivo en el que opera, muestra el alto nivel y el potencial de nuestras habilidades en IoT. En todo el mundo, nuestros equipos trabajan para desarrollar proyectos innovadores de IoT utilizando las últimas tecnologías en todos los sectores. Este resultado pone de relieve la gran agilidad del Grupo, que se apoya en una red descentralizada y altamente especializada de empresas con una amplia experiencia en la industria y profundos conocimientos tecnológicos”.

Para más información sobre el estudio IoT C&SI 2020: pinche aquí

°°°

Reply

Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como una red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de inteligencia artificial, informática en la nube, medios digitales e Internet de las Cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública. www.reply.com