REPLY: Protocube Reply presenta su solución Virtual Interactive Showroom para la virtualización de entornos y productos

Protocube Reply, compañía del Grupo Reply especializada en la creación de entornos virtuales, pone a disposición desde hoy su solución Virtual Interactive Showroom, el showroom virtual e interactivo destinado a virtualizar entornos y productos para los mercados B2C y B2B.

Gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología 3D, esta solución permite una transposición digital eficaz de los objetos y eventos que tradicionalmente han sido necesarios para la interacción física, tales como salas de exposiciones, ferias comerciales y productos de consumo, y tiene como objetivo responder a las necesidades de nuevas oportunidades y formas de negocio esbozadas por las empresas y los clientes más afectados por el brote de la COVID-19.

Virtual Interactive Showroom está especialmente dirigida a los operadores y actores del sector de ferias comerciales gracias a su alto nivel de implicación y compromiso con los clientes y visitantes (compradores, minoristas, clientes finales). Esta solución permite una exploración sin fisuras de entornos virtuales, ya sea de forma independiente o con el apoyo de operadores remotos, que reproducen experiencias físicas como la realización de compras en salas de exposiciones o la participación en eventos y ferias comerciales.

Algunas de las muchas funciones que ofrece la solución incluyen la creación de entornos virtuales en 3D o fotográficos, la navegación desde el móvil o el PC, los servicios de videochat de navegación conjunta, la gestión de inicios de sesión y reservas, la visualización de productos en 3D y realidad aumentada en tiempo real y las listas de deseos de productos.

Recientemente, la adopción de la solución Virtual Interactive Showroom ha permitido el lanzamiento de la primera feria textil totalmente digital en Italia, el Bsamply Tradeshow Project, a la que asistirán los principales proveedores del sector textil italiano.

°°°

PROTOCUBE REPLY

Protocube Reply se especializa en la creación y gestión de recursos en 3D, ofreciendo productos y servicios especializados en la fabricación de aditivos e impresión 3D. Al utilizar algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles actualmente en el mercado, Protocube Reply desarrolla contenidos y aplicaciones en 3D diseñados para optimizar las diferentes etapas de desarrollo de los productos y explotar las ventajas de la visualización en 3D en los sectores de la comunicación y el marketing. https://protocube.it/?lang=en

REPLY