rf IDEAS Anuncia la Asociación con ID R&D para Agregar Soluciones Biométricas Líderes en el Mercado a su Oferta

rf IDEAS, fabricante líder de lectores de credenciales para autenticación y acceso lógico, se complace en anunciar que se asociará con ID R&D para llevar sus productos de autenticación biométrica y contra la suplantación de identidad líderes dl mercado a la cartera de rf IDEAS.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220224005136/es/

rf IDEAS Announces Partnership with ID R&D to Add Market-Leading Biometric Solutions to its Offering (Graphic: Business Wire)

“Esta asociación nos ayuda a expandir las ofertas biométricas de rf IDEAS como revendedor de las soluciones de software biométrico líderes en el mercado de ID R&D”, señaló Raul Cepeda Jr., vicepresidente de Producto y Comercialización de rf IDEAS. “Cuando se utiliza junto con nuestros lectores, proporciona una capacidad de autenticación de múltiples factores (multi-factor authentication, MFA) necesaria para nuestros clientes. Esto continuará con nuestros esfuerzos para llevar MFA a la impresión segura y otras aplicaciones de acceso lógico en todas las verticales”.

ID R&D es un desarrollador de los mejores productos biométricos de su clase para la verificación y la autenticación de identidad. Sus productos utilizan tecnología avanzada para brindar un factor de autenticación conveniente y seguro para aplicaciones de acceso móvil y dispositivos de acceso físico.

• Detección pasiva de vida facial, que identifica los ataques de suplantación de identidad, como el uso de una foto o una máscara, contra la coincidencia biométrica facial.
  • Biometría de voz, que utiliza un micrófono en dispositivos como un teléfono móvil o un quiosco para autenticar al usuario. Las medidas contra la suplantación de identidad de ID R&D pueden identificar si la voz está grabada o alterada de alguna manera.

“Los empleados pueden compartir contraseñas, tarjetas de acceso e, incluso, dispositivos móviles. Al proteger la infraestructura crítica, la biometría tiene la ventaja de que es conveniente y la detección de vida los protege de perderlos, robarlos o compartirlos”, señaló Alexey Khitrov, director ejecutivo de ID R&D. “Sin la presencia física del usuario real, el acceso biométrico fallará. Como resultado, las empresas pueden estar más seguras de que la persona prevista está accediendo a equipos e información protegidos”.

Agregar autenticación biométrica a la cartera de rf IDEAS fortalece la seguridad y reduce la fricción del usuario.

Obtenga más información sobre las capacidades y características de las soluciones biométricas de rf IDEAS e ID R&D.

Obtenga más información sobre el programa de socios de rf IDEAS y cómo rf IDEAS se integra con las tecnologías, la experiencia y el soporte de los socios para llevar MFA a la impresión segura, el acceso lógico y la identificación segura en una variedad de industrias.

Eche un vistazo a nuestro biolector o aprenda más sobre cómo damos vida a MFA con nuestros socios.

Acerca de rf IDEAS

rf IDEAS, Inc. es un líder en soluciones de acceso lógico para atención médica, fabricación, gobierno, educación y empresas. Los lectores WAVE ID® de la empresa (anteriormente pcProx®) cuentan con la confianza de usuarios de todo el mundo y cuentan con el respaldo de las sólidas asociaciones con los principales proveedores de administración de acceso de identidad, los lectores de rf IDEAS ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y autenticación móvil, mientras son compatibles con casi todas las credenciales del mundo. Para obtener más información, visite www.rfIDEAS.com.

rf IDEAS® es una marca comercial registrada de rf IDEAS, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, y nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de ID R&D

ID R&D, empresa de Mitek, es un proveedor galardonado de detección de vida y biometría facial y de voz basada en IA. Con uno de los equipos de investigación y desarrollo más fuertes de la industria, ID R&D ofrece constantemente capacidades biométricas innovadoras y de primer nivel que elevan el nivel en términos de usabilidad y rendimiento. Nuestros productos probados han logrado resultados superiores en desafíos líderes en la industria, pruebas de terceros e implementaciones del mundo real en más de 40 países. Las soluciones de ID R&D están disponibles para una fácil integración con canales móviles, web, de mensajería y telefónicos, así como en parlantes inteligentes, decodificadores y otros dispositivos IoT. ID R&D tiene su sede en Nueva York, NY.