rf IDEAS y sus socios clave destacarán las soluciones de IAM para el cuidado de la salud en HIMSS22

rf IDEAS, líder mundial en el diseño y fabricación de lectores de credenciales para autenticación y acceso lógico, estará presente en la Conferencia HIMSS22 en Orlando, Florida (Stand n.° 1313) con socios clave y una gama completa de soluciones de gestión de acceso de identidad para la seguridad sanitaria.

El equipo y los socios de rf IDEAS brindarán experiencia y soluciones de productos para ayudar a los asistentes a resolver los desafíos cambiantes del ecosistema de identidad de atención médica. Estos incluyen la optimización de los flujos de trabajo con acceso de inicio de sesión único, la protección de datos con impresión segura y el aumento de la productividad a través de la autenticación multifactorial.

Compartirán el stand de rf IDEAS los socios HP, NetIQ, KSI, LG, PaperCut, mAIrobotics, Imprivata y Lenovo. Los visitantes pueden esperar discusiones detalladas y demostraciones de productos que incluyen desde el lector más pequeño con WAVE ID® Nano USB-C hasta el WAVE ID® Bio con autenticación multifactorial integrada.

“Colaboramos con rf IDEAS como nuestro socio de autenticación en nuestras aplicaciones de atención médica más críticas”, señaló Meinhard Ullrich, director de socios del Ecosistema de América del Norte en Imprivata. “Nuestra oferta combinada permite que el personal de atención médica y los equipos de TI accedan a soluciones seguras y rentables para flujos de trabajo optimizados y cumplimiento HIPAA simplificado”.

Según Tod Besse, vicepresidente sénior de Ventas Globales y Desarrollo Comercial de rf IDEAS, el tema de la conferencia “Reimagine Healthcare” (Reimaginar la atención médica) se sincroniza perfectamente con el enfoque continuo de la compañía. “Estamos emocionados de mostrar productos probados y sólidas capacidades de servicio que ayudan a las organizaciones de atención médica a superar los desafíos del mundo real para proteger su empresa y lograr nuevos objetivos”.

HIMSS es una conferencia y exhibición de salud mundial que se centra en el ecosistema de atención médica conectando profesionales para la educación, innovación y colaboración. HIMSS22 se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo de 2022 en Orlando, Florida.

Para obtener más información sobre las colaboraciones de nuestros socios, visite rfideas.com/HIMSS22.

Acerca de rf IDEAS

rf IDEAS, Inc. es un líder en soluciones de acceso lógico para atención médica, fabricación, gobierno, educación y empresas. Los lectores WAVE ID® de la empresa (anteriormente pcProx®) cuentan con la confianza de usuarios de todo el mundo y cuentan con el respaldo de las sólidas asociaciones con los principales proveedores de administración de acceso de identidad, los lectores de rf IDEAS ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y autenticación móvil, mientras son compatibles con casi todas las credenciales del mundo. Para obtener más información, visite www.rfIDEAS.com.

rf IDEAS® es una marca comercial registrada de rf IDEAS, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, y nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos titulares.